Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de julio de 2018

Lip Tattoo, la tinta para labios de Dior que dura 10 horas sin moverse

Lip Tattoo, la tinta para labios de Dior que dura 10 horas sin moverse

Hace ya tiempo que Dior lanzó Lip Tattoo, un tinte para labios de efecto tatuaje que ha tenido muchísima acogida entre las beauty junkies. Y no es de extrañar porque es un producto fabuloso que engancha al primer uso. De hecho me lo habían recomendado varias amigas por su ligereza, su colorido y su excepcional duración, a sabiendas de que con mis labios finos las barras de labios tienden a desaparecerme en muy breve espacio de tiempo.

Lip Tattoo, la tinta para labios de Dior que dura 10 horas sin moverse

Estas maravillas son idea de Peter Phillips (ex Director Creativo de Chanel), Director Creativo y de Imagen de Maquillaje Dior, quien ha creado la primera tinta para labios de efecto "tatuaje efímero" de Dior. Lip Tattoo cuenta con una gran permanencia (hasta 10 horas) y una fórmula ligera y confortable, que pocos segundos después de su aplicación se fusiona con la piel como un tatuaje efímero. Y duran tanto que cuando hice un test sobre la piel para ver el colorido, incluso lavándome las manos con agua no se fue y dormí toda la noche con la mancha. Obviamente si se insiste y se utiliza un jabón, el producto se va. No penséis que se va a quedar para siempre...

Lip Tattoo, la tinta para labios de Dior que dura 10 horas sin moverse

Si quieres conseguir un color intenso aplica el producto por todo el labio, pero si te gusta un efecto más sutil como de boca mordida, aplica menos producto y extiéndelo bien. Otro de los plus es que este labial no se transfiere al besar y es increíblemente versátil. Puedes aplicarlo sólo o bien como primer antes de la barra de labios para ganar intensidad y duración. Yo los utilizo solos porque me encanta esa sensación de no llevar barra de labios. 

Lip Tattoo, la tinta para labios de Dior que dura 10 horas sin moverse

La textura es muy muy ligera y tiene una fragancia con notas de mentol que le añaden un toque de frescura. En su fórmula encontramos un equilibrio entre colorantes y pigmentos, y entre agua y aceite. Pocos segundos después de la aplicación, el agua - que constituye el 50 % de la fórmula - se evapora, dejando únicamente el color y una dosis precisa de agentes emolientes para proporcionar comodidad. Por el momento existen 8 tonos naturales que van del beige al frambuesa, pasando por el coral intenso, para favorecer y mejorar todos los tonos de labios.

Lip Tattoo, la tinta para labios de Dior que dura 10 horas sin moverse

Entre los 8 tonos que podrás encontrar están Natural Rosewood, Natural Peach, Natural Beige, Natural Coral, Natural Cherry y Natural Red. En la primera foto y de izquierda a derecha tienes Natural Cherry, Natural Coral, Natural Beige y Natural Rosewood. Sin duda mis favoritos son los dos primeros.

Lo cierto es que no me han decepcionado y ni una pizca y junto a los Powermatte Lip Pigment de Nars y los Volupté Colour Liquid Balm de YSL se han convertido en mis favoritos. Son sin duda mi trío por excelencia y todos en un formato similar e increíblemente eficaz.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Shia Hertally dijo...

Me alegra ver como cada vez más marcas se suman a las tintas labiales. Como siempre, me gustan las tonalidades rojizas.

Hertally's Makeup ~

ángeles dijo...

No he probado las de esta marca pero no me acaba de convencer ese formato, prefiero las barras.

Aniña (@vampyevil) dijo...

tonos preciosos! besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me parecen estupendos !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...