Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de julio de 2018

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Reconozco que los cereales me han gustado desde siempre. Al fin y al cabo soy una millennial, esa generación que se crió con un tazón de cereales y que suponía un sustituto a las tradicionales galletas. ¿El problema? Que años más tarde descubrimos que nos habíamos estado atiborrando de azúcar, por lo que las marcas decidieron apostar por fórmulas más healthy, como los nuevos W.K. Kellogg.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

6 variedades BIO y súper food, que no contienen aceite de palma, colorantes y aromas artificiales, pero que además, son ricos en fibra y tienen bajo contenido en sal. De hecho cinco de sus seis referencias son aptas para veganos. Y es que un 79 % de los españoles afirma que compra alimentos saludables, mientras que la media europea es de un 70 %.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Esta nueva gama de cereales llamada W.K. Kellogg se inspira en su fundador William K. Kellogg, quien creía firmemente en el poder de las plantas para crear alimentos de calidad. Entre las novedades encontrarás Granolas Super Foods, Granolas sin azúcar añadido y almohadillas integrales BIO.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Para los envases han apostado además por un cartón 100 % reciclado. Por cada caja vendida durante 2018, se donarán 0,10 euros a proyectos que promuevan la agricultura sostenible y proporcionen el desayuno a personas necesitadas. Las 6 variedades son:

- Almohadillas Integrales Choco.
- Almohadillas Integrales Original.
- Granola Albaricoque y Semillas de Calabaza: sin azúcar añadido.
- Granola Frutos Secos: sin azúcar añadido.
- Súper Foods Granola Espelta y Arándanos Rojos.
- Súper Food Granola Semillas de Calabaza y Chía.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Sin duda mis favoritas son las almohadillas integrales de chocolate aunque también me ha gustado mucho la Granola de Frutos Secos. El que todavía no he conseguido terminar es la Granola de Albaricoque y Semillas de Calabaza porque lo mío no son las frutas deshidratadas. Tienen una textura gomosa que no acaba de convencerme, ni en estos cereales, ni en ningunos. Personalmente prefiero añadirles fruta fresca como arándanos o frambuesas.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Lo bueno de estos cereales es que sacian muchísimo. Podéis tomarlos con leche (yo los tomo con leche de avena) o añadiéndolos a postres, como por ejemplo en un yogur para darle un toque de gracia. ¿Os gustan los cereales? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Fotografías cortesía Kellogg´s.

4 comments:

ángeles dijo...

Sí me gustan mucho pero yo los tengo que tomar sin gluten.

Sahaafat dijo...

Spotify Premium Apk Reddit This is the best site to enjoy best music in everywhere you can enjoy to download your favourite music with spotify premium apk Reddit

Sahaafat dijo...

The mobdro apk download android This is the best site to enjoy best music in everywhere you can enjoy to download your favourite music with the mobdro apk download android and stay happy.

Jay dijo...

Check These Articles.
IPL 2019 Prediction

IPL 2019 All Match Prediction

Today Match Prediction

Who will win IPL 2019

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...