Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de mayo de 2010

Cosmética: Sexo en Nueva York


Este viernes 4 de junio se estrena una de las películas más esperadas por las amantes de las compras, de la moda y de los seguidores de una de las series más icónicas de todos los tiempos, Sexo en Nueva York 2.

Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte nos mostrarán sus mejores modelitos en su recorrido por Oriente Medio, entre tanto, nada mejor que inspirarse en estas cuatro mujeres para crear cuatro set cosméticos que seguramente adorarían.


Si te consideras una verdadera fashion victim como Carrie, eres natural, original y divertida como ella, nada mejor para lucir un vestido en tonos sorbete con un moreno de quitar el hipo.

Para conseguir su moreno te recomiendo el brazilian tan Airbrush de Rodial. Con este spray conseguirás un moreno súper natural, rápido y duradero gracias a su aerógrafo 360 º. Disponible en 3 tonos: dark, light y daily para lucir impecable todos los días. Precio: 45 euros.


Si te consideras sexy como Samantha pero las arruguitas o la celulitis de más ya empiezan a ser insoportables y quieres despedirte de ellos a toda costa, la firma Secretos del Agua acaba de lanzar el tratamiento corporal Sculptor.

Sculptor combate la celulitis gracias a sus activos de triple acción. Los infoactivos frenan los factores que producen la adipogénesis, o generación de grasa, transmitiendo la información de sistemas celulares en orden.


Las plantas y minerales como el mirto ceroso, el mate y el oro, ayudan a alisar la superficie cutánea reduciendo además la celulitis y estilizando la figura. Precio: 64 euros.

Si eres perfeccionista como Charlotte, te gusta la cosmética natural, lujosa y de calidad, no puedes perderte la deliciosa agua refrescante vigorizante "Flor de Vid" de Caudalie.


Esta  fragancia fresca, perfecta para el verano, es todo un homenaje a la flor de vid, que sólo permanece abierta durante los primeros días de junio anunciando el inicio de la vendimia unos 110 días más tarde.

"Flor de Vid" es ideal no solo para perfumarnos nosotras, sino para aplicar sobre ropa limpia o sábanas ya que no tiene colorantes, no es fotosensibilizante y está probado dermatológicamente. Precio: 21,60 euros.


Si eres una mujer súper ocupada como Miranda y apenas te queda tiempo para cuidarte, lo mejor es hacerte con cosméticos prácticos, sencillos y versátiles.

Sales de casa impecable, con el rímel perfecto, con los labios impecables y sin brillos en el rostro. Necesitas retocarte, algo importante ha surgido, y porqué no hacerlo con estilo como con la edición limitada Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood.


Hollywood es la fuente de inspiración de una colección glamurosa compuesta por polvos iluminadores para el rostro, brochas, lacas de uñas, coloretes, barras de labios, brillos y sombras para los ojos.

Nuestros favoritos son: laca de uñas Bungalow Pink, colorete Sunset Coral, barra de labios Scarlet Rose y gloss Hollywood Glow. Son perfectos para pieles blancas como las de Miranda.

Y tú ¿con cual de las chicas te quedas?

Fotografías vía My own press, Estée Lauder, Rodial, Secretos del Agua y Flickr.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gustan mucho las propuestas de las cuatro... creo que depende la ocasión!!

Un beso,
Patricia

Akuka dijo...

Para mi también las cuatro propuestas...por pedir que no quede.
Bss.

decompritas dijo...

me encanta el colorete¡¡¡el color es precioso. besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...