Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2012

Bye Bye celulitis


He comenzado una dura batalla contra la celulitis que ha decidido instalarse este año en mis muslos para fastidiarme el verano. Lo cierto es que mis herramientas de belleza no pueden ser mejores y ya he comenzado a notar los primeros resultados.

La piel está más lisa, firme, tersa y lo mejor de todo, es que he perdido algo de volumen, aunque parece que la celulitis se resiste. Para combatirla de la mejor forma que puedo, estoy acompañando mi plan de belleza con ejercicio y una alimentación más sana.

Dos o tres veces por semana comienzo mi ritual de belleza matutino en la ducha con el exfoliante corporal remodelador de Sensilis. Hay muchísimos exfoliantes en el mercado, pero pocos están creados para esculpir la silueta, por lo que es mi favorito para este verano.


Este exfoliante azulado contiene microparticulas de sal marina y perlas de ostra suspendidas en aceite. Elimina las células muertas de la piel preparándola para recibir los principios activos del tratamiento anticelulítico o reductor aplicado a continuación.

El resultado es una piel suave y sedosa gracias al aceite de jojoba y aceites esenciales. Para aplicarlo me pongo un guante suave de rizo y aplico un poco de exfoliante sobre él con ayuda de la espátula. Después vienen los movimientos circulares para activar la circulación y conseguir mejores resultados. Precio: 24 euros.

Si me preguntáis por mi anticelulítico favorito lo tengo claro. No hay otro como el de Shiseido. Hace unos años utilizaba Aromatic Sculping Concentrate, con una textura más untuosa, pero este año por mi cumpleaños decidí cambiar a Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel, y he de decir que es incluso mejor.


Es el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas, acelera la combustión de grasas y su acumulación. Esto es posible gracias a la fragancia SLM, que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato y ayuda a eliminar la grasa.

Me encanta este gel corporal ligero y refrescante, aunque lo que más me gusta es su fragancia aromacológica y revigorizante con notas de especias, pomelo y la delicada fragancia japonesa KUROHO. Un verdadero placer, la verdad, sobre todo en verano.

Y vosotras ¿tenéis algún truco para vencer la celulitis?

Fotografías cortesía Sensilis y Shiseido.

Fotografía 1 JLO para Vogue.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

hola guapi, no he probado ninguno pero me los apunto, gracias por compartir...besos......

Silvia Quirós dijo...

A mi me gustan mucho los buenos anticeluliticos pero he comprobado que sino haces una buena dieta y algo de ejercicio ninguno hace milagros! no he probado ninguno de los dos que nos cuentas pero me han llamado la atención!! gracias por compartir un beso

Montse PM dijo...

uff es que hay que tener mucha constancia y no es lo mío... :/
A Vista de Mo

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias chicas. Silvia, llevas toda la razón y creo que empiezo también a notar más resultados porque estoy acudiendo al gimasio y comiendo mejor, como haces tú. Un abracito

Chic and Health dijo...

El peeling remodelante de sensilis si que lo hemos probado, y de hecho lo usamos en nuestra cabina de belleza. Va genial, y a pesar de ser de grano gordo, lo que supone que rasca mucho, a las clientas les encanta!!!!
Un beso!

Chic & Health

Maru Silva dijo...

Yo tampoco he probado ninguno, ahora estoy con uno que me está gustando mucho que próximamente haré review ;)

y lo del gimnasio y la alimentación es vital!

john443s dijo...

You wrote it well, good job!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...