Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de agosto de 2012

Pedicura Eco y depilación con hilo


Ayer tuve una tarde muy beauty y relajante en Sundara, donde disfruté de una pedicura eco-chic y probé por primera vez la depilación con hilo. Había oído maravillas sobre esta técnica oriental, así que aproveché la oportunidad para hacerme una puesta a punto antes de las vacaciones.

Desde hace más de 3 años Sundara apuesta por tratamientos y métodos 100 % naturales, por lo que es la primera cadena de depilación con hilo de España. Una técnica originaria de la India a la que son adeptas Madonna o Gwyneth Paltrow, ya que se trata de uno de los mejores métodos de depilación facial.

Al igual que la cera, arranca el pelo de raiz, pero además dura más tiempo, es anti arrugas, debilita el nacimiento del vello y es súper preciso, lo que permite dar forma a las cejas con facilidad.


Sundara también ofrece una depilación egipcia o sugaring, a base de azúcar y limón, maquillaje eco-chic o tratamientos faciales y corporales, con las firmas bio Dr. Hauschka, Dulkamara Bambú, Phyt´s, Oshadhi, Florame y Urtekram.

Recientemente han incorporado un servicio de manicura y pedicura con esmaltes ecológicos de la firma Scotch Naturals, formulados a base de agua y libres de ingredientes tóxicos, como formaldehidos, tolueno y dibutilftalano (DBP).

Estos esmaltes están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origen animal, ya que son veganos, hipoalergénicos y biodegradables. Me sorprendió que todos los productos de la firma Scotch Naturals no huelen absolutamente a nada.

El único inconveniente es que no debes mojar el la manicura o pedicura durante las primeras 2 horas ya que al tener una base de agua, se borraría.


Pedicura con Scotch Naturals

Comencé mi tarde beauty con una pedicura francesa eco-chic de la mano de Scotch Naturals. Primero introduje los pies en agua tibia con sal del himalaya y rosas. Tras unos minutos, Adriana, quien esa tarde se dedicó a mi en Sundara, quitó el esmalte que llevaba con un quitaesmalte a base de soja de la firma.

Tras limar y eliminar las cutículas de las uñas, Adriana limó cada contorno del pie hasta dejarlos suaves y como nuevos. Posteriormente exfolió los pies con suavidad y aplicó una crema de la firma Phyt´s con olor a menta, no sin antes eliminar los pelitos de los pies con el hilo, un servicio que no es habitual en otras pedicuras y que merece la pena.



Con los pies perfectos aplicó una base protectora sobre la uña, dos capas del rosa pálido Neat, la línea francesa con el tono Highland Mist y una capa protectora.

Los pies quedaron absolutamente perfectos y he de deciros que es una de las pedicuras que he probado que más me ha gustado, no solo porque la atención fue exquisita, sino porque Sundara cuenta con una decoración preciosa.


Depilación con hilo

Tras la pedicura, Adriana me animó a probar su famosa depilación con hilo. He de deciros que nunca había visto como se hacía, pero me quedé asombrada por la precisión de esta técnica, en la que hay que ser muy habilidoso.

Primero me aplicaron con una brocha talco, para así poder ver los pelitos mejor. En tan solo 3 minutos ya no tenía ni un pelo en el labio superior. He de deciros que duele un poquito, pero que merece la pena por los excelentes resultados.

Para evitar cualquier granito y calmar la piel, Adriana aplicó un poco de aceite vegetal de sésamo de Florame.

Lo cierto es que ha salido encantada con mi paso por Sundara y seguramente iré mensualmente a hacerme la depilación con hilo ya que es muy efectiva, y lo mejor, dura solo un par de minutos.

Más información, precios y centros Sundara aquí.

Fotografías cortesía Sundara.

13 comments:

Chica dijo...

No conocía esta marca de esmaltes, me ha parecido interesante.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues aquí es dónde me depilo yo y me fascina .. ya llevo dos sesiones y estoy encantadísima

besos guapa!!!

Silvia Quirós dijo...

Yo hace poco probé esa laca de uñas y me gustó mucho, sobre todo porque es bio!! y la depilación con hilo es mi favorita así que creo que este sitio me va a gustar!! gracias por compartir un beso

sissuka dijo...

LA depilación con hilo llevo intentando probarla bastante tiempo pero aqui en mi ciudad no veo el sitio adecuado para hacerlo.

Me ha encantado las manicuras que colores tan bonitos¡¡¡

Muacksss

Carrie dijo...

Justo he visto hoy un stand en un centro comercial de Barcelona y me ha llamado la atención. Sino hubiera ido con las niñas (imposible hacerse nada) me hubiera atrevido.

Los caprichos de ailec dijo...

Que envidia me ha dado esa pedicura!!mis pies me están pidiendo una a gritos!!la depilación con hilo me parece muy curiosa la verdad...bsts

yolybel1000 dijo...

hola guapi, qué envidia me das, ja,ja,ja...preciosa pedicura y las sandalias me encantan...besos

The Hot Mess Corner dijo...

Drissing: ya!! vi tu post!!!
Silvia: sabes donde venden esta firma?
Carrie: a ver si te animas.
PLalimentación: anímate!!!
Yoly: muchas gracias guapa. Son de Uterqüe.

ángeles dijo...

Que bonitas han quedado las uñas¡¡¡

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias Ángeles! Feliz verano! lo mejor es que aun me duran perfectas!!!

MMM^_^ dijo...

Probaré con la depilación con hilo...lo he visto ya en varios centros pero no me he atrevido a probar.
Los esmaltes bio son muy buena idea, ¿son duraderos?
^_^

MMM^_^ dijo...

Ah! Pues los precios no están nada mal...
El otro día me depilé en Benefit y esta opción es más económica...
Gracias por la info!

Maru Silva dijo...

Oh my! qué bonita pedicura, esas sandalias me chiflan!!

Pues a mí si me da ganas probar la depilación hilo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...