Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de febrero de 2013

Jaque mate a las arrugas


Este mes de febrero ha estado lleno de novedades cosméticas. Hoy quiero mostraros 4 de ellas para aquellas mujeres que ya comienzan a luchar contra el paso del tiempo y necesitan tratamientos eficaces para difuminar las arrugas.

Empezamos con Blue Plasma de Perricone MD, un peeling sin ácidos de uso diario para conseguir una piel luminosa y resplandeciente. Rellena arrugas, reduce el tamaño de los poros y rejuvenece la piel.

Un innovador tratamiento que se aplica tras limpiar el rostro como si de un sérum se tratara y que no necesita aclarado. Este exfoliante líquido elimina las células muertas, purifica la piel y la hidrata. Es apto incluso para las pieles más sensibles y estará a la venta en marzo a un precio de 95 euros.

Está formulado con enzimas de huevos de salmón, L-Carnitina, Pterostilbene (se encuentra en los arándanos), extractos de flor de magnolia calmante y cobre que repara y promueve la salud de la piel.


Por su parte Darphin lanza un sérum y un fluído hidratante dentro de la línea Ideal Resource. Conseguir una piel ideal ya es posible gracias a estos tratamientos que reducen las líneas de expresión y las arrugas, aportan luminosidad, combaten las imperfecciones y mejoran la textura de la piel.

Ambos cuentan con la tecnología Line Polish Complex, un potente concentrado con Falopia Japónica, que recarga la dermis gracias al colágeno presente en ella, el hibisco blanco que recarga la piel y la centella asiática que estimula la microcirculación aportando luminosidad.

Este sérum con un 96 % de ingredientes naturales estará a la venta en farmacias a partir de abril de 2013 a un precio de 66 euros. 


Por su parte, Lancaster lanza Suractif Fill & Perfect, una línea que corrige las arrugas y ralentiza la formación de nuevas líneas, aportando luminosidad a la piel. De corregir se encarga el complejo micro-filler rico en hialuronato sódico que rellena las arrugas desde dentro. De prevenir se ocupa la tecnología derm-adapt, que mantiene una producción equilibrada de colágeno en la dermis.

Esta línea cuenta además con un activador de tono saludable que despierta el esplendor natural de la piel sin necesidad de exponerse a la luz ultravioleta. Activa el bronceado gracias al extracto de naranjas dulces y aceite de buriti. Además, cuenta con un cóctel de exclusivos antioxidantes.

La línea está compuesta por una crema de día antiarrugas (76,75 euros), una crema antiarrugas enriquecida (en la foto - 76,75 euros), una crema de noche (81,90 euros) y un contorno (40,50 euros). La línea está a la venta desde enero de 2013.


Aunque Nuxellence de Nuxe vio la luz hace unos meses, todavía no había podido hablaros de él. Número 1 en Francia, este fluido repara el ADN mitocondrial, recarga la piel de juventud y luminosidad.

Es apto para todo tipo de pieles pero les vendrá genial a las pieles con arrugas que necesitan un extra de vitalidad en la piel, aplicándolo antes del tratamiento habitual. Está formulado con pasiflora, anchusa y pétalos de amapola que reparan y protegen el ADN mitocondrial.

Las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se alisan gracias a los pétalos de caléndula, las semillas de araucaria, las hojas de galanga y el ácido hialurónico de origen vegetal. El cutis luce más homogéneo gracias a las células de cacao y las hojas de olivo y la microcirculación se activa gracias a la raíz de maca.

Podéis encontrar Nuxellence en Farmacias y Parafarmacias.

¿Conocíais alguno de estos 4 tratamientos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

15 comments:

marifloysuspotis dijo...

No he comenzado aún con tratamientos de este tipo pero se ven muy completos! Saludos!

My Trendy Dream dijo...

Hola guapas!! Pues conocía el de Darphin, pero el resto no. Me apunto el Blue Plasma del Dr. Perricone, qué buena pinta tiene, un peeling sin ácidos y de uso diario, hay que probarlo! Por cierto, soy de Barcelona y no sé dónde puedo encontrar esta firma cosmética, vosotras lo sabéis?? Gracias! Besos!

ángeles dijo...

No conocía ninguno, pero me requetegustan los cuatro.

Beatriz MissPotingues dijo...

No conocía ninguno de los 4, pero me llaman los 2 primeros.
Besos!

Nataly dijo...

Sabía algo del primero, tiene una muy buena pinta, pero por el momento no es que mi piel necesite esos cuidados tan a fondo ^^ (y que siga asi!! xD)

www.natalyscorner.com

Besotes!

Marialu dijo...

Yo no tengo muchas arruguitas, pero me lo apunto todo! :D

rocipici dijo...

me ha llamado mucho la atencion el primero. que pena no tener cuartos para comprarlo. besos

Lou dijo...

Pues las marcas las conozco, pero estos productos en concreto no. Estoy salivando con Perricone y Darphin!! :D

MyMakeUpCompulsion

The Hot Mess Corner dijo...

My trendy dream: Hola guapa! blue plasma se vende en perfumerías nicho y centros de estética como por ejemplo Perfumerías Nadia, la conoces? Un abrazo

Make up Nyna dijo...

Me llama mucho la atención Blue Plasma de Perricone MD. Si tengo ocasión, me encantaría probarlo.

Besos!

Tamara dijo...

Tomo nota de todos ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/these-boots-are-made-for-walking.html

eleni dijo...

Hola! Yo he probado el Blue Plasma y es espectacular. Tengo la piel sensible pero no he tenido ninguna reacción y encima noto la piel más suave y radiante. My Trendy Dream en Barcelona puedes encontrar los productos en JC Apotecari en el barrio de Sarriá.
Un saludo y muchas gracias por las recomendaciones.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo aún no tengo muchas arrugas que soy jovencita pero en unos años tendré que mirarlo.bsts!

yolybel1000 dijo...

pues el primero no lo conocía, ni la marca, tiene pintaza, como los demás, lástima que sus precios sean elevados, porque a mi si me harían falta, que ya voy teniendo una edad, ja,ja,ja...gracias por compartir...

ashley dijo...

This article is very interested, Thank you for sharing it is very useful.
norton.com/setup | office.com/setup | office.com/setup | McAfee.com/activate

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...