Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de abril de 2013

10 básicos para la Primavera


Esta Primavera viene cargada de novedades beauty que voy a utilizar para cargar las pilas, darle un toque de color a mi rostro o darle una nueva "fragancia" a mi vida.

1. Cool BB Cream de The Body Shop

Para comenzar esta estación con buena cara no puedo prescindir de las BB Cream a las que he cogido tanto cariño. Este producto estrella de la línea de Vitamina E, ilumina, equilibra y corrige las imperfecciones. De textura superligera aporta un aspecto muy natural a la piel y está disponible en un solo tono. Está formulada con aceite de germen de trigo, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina E y sólo cuesta 13 euros.


2. Clinique Happy in Bloom de Clinique 

Esta primavera necesito un cambio de "aires" y como quiero un aroma fresco, alegre y lleno de vida me voy a dejar llevar por Happy in Bloom. Un aroma suave y chispeante gracias a su mezcla de ciruelas amarillas, frutas heladas y notas de agua verde en su salida, un corazón de freesia blanca y mimosa, y un fondo de ámbar y maderas blancas. Esta edición limitada se vende en exclusiva en ECI a un precio de 55,50 euros (50 ml).


3. Barrita de masaje Shimmy Shimmy de Lush

La mejor terapia cuando una llega a casa es darse una larga ducha y entregarse a los mimos beauty. A mi me ha dado ahora por entregarme a los placeres de las barritas de masaje que además de relajar, hidratan la piel que dan gusto. La barrita de masaje Shimmy Shimmy con forma de corazón perfuma y suaviza la piel gracias a la vainilla, la lavanda y la salvia. El toque de brillantina es ideal para aplicarla sobre piernas y escote y presumir de bronceado este verano. Precio: 6,95 (30 gramos)


4. Serum Intensive: Zorgan Cleanser de Zorgan

La nueva limpiadora de Zorgan será mi aliada durante los días más calurosos, ya que cuando comience a hacer más calor mi piel se volverá ligeramente más grasa y necesitaré un tratamiento como éste, en forma de bálsamo fundente. Limpia, tonifica y exfolia cada día, liberando la piel de imperfecciones gracias a sus aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao. Deja la piel impecable y tersa en un solo gesto, además de calmar incluso las pieles más sensibles. Como podréis ver os recordará mucho a la mítica limpiadora de Eve Lom. Precio: 37,30 (100 ml).


5. Subtil Elixir de Phyto

Para mi cabello esta primavera vuelvo a apostar por Phyto, una de mis firmas favoritas. Su nuevo aceite nutre, repara y aporta luz para conseguir un cabello ligero, brillante, hidratado y dotado de una suavidad infinita. Un tratamiento de lujo con 4 aceites preciosos: camelia, germen de maíz, yema de huevo y karanja. Su perfume tiene notas de hoja de platanero, flor de la pasión, gardenia y almizcles exóticos. Aplícalo de medios a puntas, deja reposar 10 minutos, aclara con agua y lava el cabello. En pelo graso recomiendo aplicarlo solo en las puntas. Precio: 28,50 (75 ml).


6. Lash Conditioning Cleanser de Talika

Este desmaquillante de ojos oil-free elimina suavemente cualquier resto de maquillaje, incluyendo las máscaras waterproof. Contiene agua de aciano que calma y suaviza la zona del contorno, y proteínas de seda que hidratan y cuidan las pestañas. Precio: 20 euros (100 ml)


7. Lipocils & Black de Talika

Pero además Talika también ha lanzado Lipocils & Black, un tratamiento 2 en 1 que por un lado es un gel estimulador para el crecimiento de las pestañas y por el otro una máscara para conseguir unas pestañas más largas, densas y curvadas. Promete pestañas más largas y saludables en sólo 28 días. Este tratamiento duo es ideal para esta temporada ya que podrás maquillar tus pestañas y aportarles fuerza y densidad en un solo gesto. Precio: 30 euros.


8. Innovage Lipo-Reductor Celulítico

Para empezar la operación bikini os propongo este complemento alimenticio con extracto de té verde, extracto de corteza de pino marítimo y aceite de cártamo con un 90 % de ácido linoleico. Ayuda a reducir la masa grasa localizada y mejora la circulación. Precio: 26,43 euros.


9. Xpert Fatigue de Singuladerm

Para combatir los días intensos de trabajo os recomiendo este gel de textura no grasa que combate los problemas derivados de las piernas fatigadas. Compuesto a base de un complejo peptídico de efecto drenante, descongestionante y reafirmante, calma y aligera la sensación de pesadez y previene la retención de líquidos. Además, hidrata aportando elasticidad y suavidad a la piel.


10. Pharmadiet Dynmix Energy

Por último no hay nada mejor que tener un plus de energía con esta barrita con sabor a fresa ácida que aporta un extra de energía y ayuda a recuperarte de las sesiones de entrenamiento. La selección española el Real Madrid o el F.C. Barcelona ya lo han probado. Este complemento a base de jalea real fresca y vitaminas del grupo B1 y B6 tonifica y activa el metabolismo, mejorando nuestro rendimiento físico. Yo ya lo he probado y me encanta su sabor. Precio: 1,02 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

17 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

.. justamente estoy con la limpiadora, que en mi caso utilizo como desmaquillante, solo en la noche de ZORGAN, arrastra TODO!

Saludos

Sandra dijo...

Interesantes productos, tengo ganas de probar las barritas de masaje! la crema de Singuladerm la tengo pero no la he probado aún.

Buen post! Besos ♥

criscrascrus dijo...

oye oye oyeee esa última barrita me ha parecido super interesante!

Ginger dijo...

Me llama mucho la atención la limpiadora terminaré probándola!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

Este post huele a primavera totalmente... quiero probar el perfume de Clinique, el frasco me encanta!
Un besazo.

Noelia Cano dijo...

Una selección de máxima actualidad y llena de productos interesantes, además. Me ha encantado!
BESOS!

ángeles dijo...

No he utilizado ningún productos ni comido nunca la barrita.

rocipici dijo...

Que e productos interesantes.me llama mucho la limpiadora de zorgan

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cuando me llama la fragancia de Clinique y la bb : )

Tamara dijo...

Buena selección ;)
Muuuakkk
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/happy-birthday-to-me.html

Aniña (@vampyevil) dijo...

estupendos productos!
besitos

Mariola Azores dijo...

Pues la barrita voy a probarla. La limpiadora y la máscar de Talika las tengo en casa pendientes de prueba ;) Un besito chicas.

http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

Sara NTS dijo...

Tienen una pinta genial, no he probado ninguno.
Besos

Abigail LT dijo...

me apunto algunas!!!!!

me ayudaS?

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/2013/04/ayudame-ganar.html

xxx midori

marifloysuspotis dijo...

Tengo esa barrita de masaje por estrenar! saludos!

yolybel1000 dijo...

qué productos más interesantes y tentadores nos traes...

Unknown dijo...

Me encanta vuestra selección, pero sin duda la BB cream de The Body Shop se lleva la palma. Un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...