Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de octubre de 2013

Smile N´Repair de Givenchy


Este otoño Givenchy vuelve a la carga con dos nuevos tratamientos dentro de su línea antiedad Smile N´Repair, que corrige las arrugas a través de los movimientos faciales, gracias a un concepto único.

En este caso la línea se completa con un suero reafirmante intensivo y un contorno de ojos reafirmante para bolsas y ojeras, con un cómodo aplicador en roll on.


Toda la línea está inspirada en la premisa de que "los movimientos crean juventud". Su formulación es capaz de reactivar la HSP27, una proteína con propiedades reparadoras cuya producción disminuye con cada estiramiento de las células cutáneas.

Gracias al Complejo MotionCorrect, que favorece la reparación celular, la producción de esta proteína sigue aumentando día tras día.


Ahora, Givenchy lanza el Sérum Fermeté Intensif, que gracias al complejo Motion Correct, refuerza la resistencia de la piel a las diferentes tensiones y permite que las células recobren su flexibilidad. La fórmula se completa con un péptico proelastina que actúa sobre la elastina para dotar a la piel de mayor elasticidad y tonicidad.

Su textura en forma de emulsión fresca y ligera se funde sobre la piel unificando la tez y borrando las imperfecciones gracias a un agente perfeccionador. Con el paso del tiempo la piel está más firme, elástica y joven.


Para completar el efecto de una piel más joven, Givenchy lanza el contorno Soin Yeux Fermeté Roll-On Expert Poches & Cernes. Su fórmula cuenta con MotionCorrect, péptido proelastina y Actiflow, que mejora la circulación y reestructura los tejidos, actuando sobre las bolsas y ojeras.


De textura fina y delicada, refresca al instante, gracias a su bolita masajeadora de metal. La piel está más dencansada, más elástica, luminosa y descongestionada. Precio: 59 euros (contorno) y 97 euros (serum).

¿Conocías la línea Smile N´Repair de Givenchy?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Givenchy.

6 comments:

Tamara dijo...

Jo los quiero probar pero son muy caros...
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

Laura Herder dijo...

Las arrugas de los contornos del labio, son las primeras que me han aparecido :(

¡Gracias por la info!


INTERNATIONAL GIVEAWAY!
http://lauraherder.blogspot.com.es/

The Hot Mess Corner dijo...

Laura Herder: en serios? Yo de momento me he librado.
Tamara: lo malo de estos tratamientos es el precio pero en muchos casos merece la pena por lo bien que funcionan. Es una inversión para el futuro.

ángeles dijo...

No conocía estos productos que se ven estupendos y el formato del de los ojos muy cómodo.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo de momento no lo necesito y espero no tenerlo que usarlo en varios años!bsts

yolybel1000 dijo...

menudas tentaciones, pero menudos precios, no he podido probar nada de la marca, no es apta para mi bolsillo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...