Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de febrero de 2014

Big Easy y Lolli Tint de Benefit

Big Easy y Lolli Tint de Benefit

Por fin podemos desvelaros las dos últimas novedades de Benefit. Antes de que acabara el año, Maru y yo nos adentrábamos en el universo de la firma, acudiendo a la presentación de sus dos nuevas joyas del maquillaje. En la suite de un hotel, decorada al más puro estilo circense, Benefit nos presentaba su nuevo colorete Lolli Tint y su BB Cream Big Easy. ¡Juntos, forman la pareja perfecta!

Lolli Tint de Benefit

Para quienes conocéis el famoso Benetint, Lolli Tint no será "nada nuevo". Y digo entre comillas, porque la firma nos sorprende con un nuevo tono orquídea súper favorecedor. Uno de los colores del año toma forma con este colorete líquido súper fácil de aplicar.

Lolli Tint de Benefit

Basta con hacer 3 líneas en las mejillas y extender con los dedos. También puedes usarlo en los labios, aunque te recomiendo aplicar encima un poco de gloss. El color te durará todo el día.

El segundo lanzamiento de Benefit no puede gustarnos más a las chicas de The Hot Mess Corner. Hablamos de Big Easy (38 euros) y es mucho más que una BB Cream, según el equipo de Benefit.

Big Easy de Benefit

Esta hidratante con color, iguala el tono, hidrata y matifica las zonas grasas para evitar los brillos a lo largo del día. Su fórmula en crema se transforma en polvo, dejando un acabado aterciopelado y suave. Lo mejor de todo, es que tiene un SPF 35.

A Maru y a mi nos encanta porque es muy ligera, unifica muy bien, deja la piel súper suave y no es nada grasa. Además como tiene SPF 35 y nosotras tenemos una piel tan blanquita y sensible, nos viene súper bien.

Big Easy y Lolli Tint de Benefit

Personalmente me matifica mucho los brillos, pero si que es cierto que pasadas 3 o 4 horas, termina brillándome un poco la nariz y la barbilla, algo que soluciono con unos toquecitos de Agent Zero Shine. Si no lo conocéis os invito también a leer nuestro post sobre él. Big Easy tiene una cobertura media-ligera por lo que si buscáis un producto muy cubriente, será mejor optar por una base.

¿Conocíais estos lanzamientos? ¿Con cual os quedaríais?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

13 comments:

Anónimo dijo...

Me gustaría probar esa bb cream para ver si es tan buena como dicen :P Normalmente suelo usar las coreanas.

Besos
❀Bubula's❀

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Pues a mí el lolli tint me llama la atención aunque últimamente no estoy muy por la labor de comprar productos de Benefit...me lo tendré que pensar mucho! Besos!

Anónimo dijo...

El Lolli Tint tiene una pinta genial. Estoy deseando probarlo!
En cuanto a la BB cream, si dices que te saca brillos a las 3 o 4 horas, creo que entonces es mejor descartarla. Estará indicada para pieles secas o normales, imagino.

Besos!

Rmaria Camacho dijo...

El Lolii pint me gustta mucho, la bb cream no me atrae nada

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con el colorete!!!que bonito!bsts

Blanca N dijo...

Me encanta esta marca!!
Miss Cupcake blog

ángeles dijo...

No conocía estos dos nuevos productos y me quedaría con la BB cream porque el colorete aunque me gusta mucho no me parece fácil de aplicar.

The Hot Mess Corner dijo...

Nany May: mi favorita es la de Missha, es buenísima.
Ibizabeautyblog: la piel queda muy bonita y luminosa pero la veo guay para un evento corto, pero como te la pongas en una boda da unos brillos que te quieres morir, sobre todo en la nariz. Lo cierto es que está recomendada para pieles mixtas pero a mi me sigue sacando brillos...pero bueno, eso pasa con practicamente cualquier producto.

María Burgos dijo...

una bbcream con una protección de 35 me parece perfecta¡

Make up Nyna dijo...

Estoy de acuerdo contigo, guapa, los dos productos son fantásticos. Me encanta el tono tan bonito que deja en las mejillas Lolli Tint, y de Big Easy estoy totalmente enamorada!!!

Un besazo.

Anónimo dijo...

ya están a la venta los productos en España?

yolybel1000 dijo...

guau, qué preciosidad de tono del Lolli Tint, y que pintaza tiene la BB, deseando probar ambos productos!!!, con lo que me gusta esta marca!!!!

The Hot Mess Corner dijo...

Anónimo: sí, ya están a la venta. Un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...