Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de febrero de 2014

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Esta temporada Astor se apunta a la moda de los bálsamos labiales en clave vibrante y lanza Lipcolor Butter Ultra Vibrant. Seis labiales en stick que siguen la estela de sus anterior versión en tonos más sutiles, y que aunan lo mejor de un bálsamo hidratante y una barra de labios. ¿Lo mejor? una puntera en forma de barra de labios que facilita la aplicación, y un olor tan delicioso que te apetecerá comértelos.

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Los colores no pueden ser más acertados. Un tono nude súper de tendencia, dos rosas muy apetecibles, dos tonos de rojo súper elegantes y un burdeos con un color de alta intensidad, gracias a su alta concentración en pigmentos.

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Su fórmula garantiza además un color e hidratación con más poder de permanencia. Personalmente me gusta muchísimo su textura ultra cremosa que hidrata muy bien los labios y evita el antiestético cuarteado que se produce con algunas barras de labios (sobre todo si tienen un color muy intenso).

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

El acabado es muy bonito ya que tienen un ligero brillo, justo como me gusta, y te evitas el tener que utilizar un gloss a posteriori. Si te han gustado, Astor también ha lanzado una gama de lacas a juego con cada tono de este labial.

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Éstos son sin duda mis tres tonos favoritos: Flirt Natural, Playing Hot Pink y Pretty in Fuchsia. El primero es el que luce Heidi Klum en el spot de Astor y sienta de maravilla.

Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Para las amantes de los rojos: Keep in Touch, Red my Lips y Plump it. ¿Tú, con cual te quedarías? Más información en la Web de Astor www.astorlipcolorbutter.es.

Por si te interesa, me he enterado de hay una promoción en el Corte Inglés y por cada compra de este labial te llevarás un eyeliner gratis. Precio: 10 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Claire Espejo dijo...

Son preciosos...me gustan todos!! Besitos!!

Anónimo dijo...

Entonces Mercadona ha copiado a Astor, porque tengo las mismas barras, pero de la marca Deliplus y con los mismos colores. que fuerte!

The Hot Mess Corner dijo...

Anónimo: en serio? Imagino que este lanzamiento llevaba mucho tiempo desarrollándose...no es algo que aparezca del día a la mañana.

Marisa Álvarez dijo...

Los colores son preciosos, me chiflan! Respecto a lo que comentan de Mercadona no me extraña que saquen un producto parecido porque ahora mismo está super de moda este formato de labiales y los tonos también son de tendencia, supongo que es fácil coincidir. Otra cosa será la calidad, pigmentación etc. Un besote!

ángeles dijo...

En este formato nunca he utilizado nada y me parecen bastante bonitos.

Rmaria Camacho dijo...

Son preciosos y muy cómodos de llevar en este formato

Sara NTS dijo...

Tienen una pinta genial, y ya he visto en otros blogs que pigmentan una barbaridad.
Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Blankita747: yo lo he llevado todo el día y el tono no se va para nada. Puede que se vaya la textura cremosa, pero pigmentan el labio mucho así que para mi tienen un 10.

Los caprichos de ailec dijo...

Son unos tonos preciosos la verdad.Muy acertados!!bsts

yolybel1000 dijo...

me encanta este tipo de formato en los labiales y los colores son todos preciosos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...