Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de marzo de 2014

Revitalift Magic Blur de L'Oréal

Novedades L'Oréal Primavera 2014

L'Oréal presenta esta primavera tres novedades. Para el rostro, un lanzamiento dentro de la familia Revitalift,  Magic Blur, una crema anti-arrugas diaria. Y para las amantes del maquillaje, una máscara de pestañas Miss Manga que se inspira en la estética Manga y por último una colección de esmaltes de uñas con nuevas tonalidades de blancos, Les Blancs.

L'Oréal Revitalift Magic Blur

Magic Blur: Es una crema anti-arrugas diaria que tiene una tecnología que L'Oréal denomina Opti-Blur y Pro-Retinol A. La firma promete borrar visiblemente las arrugas al instante y combatirlas a largo plazo. Tiene una textura ligera, unifica y deja la piel con un acabado aterciopelado. 

L'Oréal Mega Volumen Miss Manga

Mega Volumen Miss Manga: Combina el volumen extremo con un innovador cepillo flexible 360º que permite cubrir las pestañas superiores e inferiores perfectamente maquilladas. Se recomienda utilizar la máscara de pestañas con un movimiento zig zag para evitar grumos.

L'Oréal Les Blancs

Les Blancs: Es una colección de esmaltes de uñas que sigue la tendencia inspirada en el blanco. Evocan el minimalismo y la pureza con unos colores sumamente apetecibles para la primavera. Cuenta con varias tonalidades, desde el blanco hielo pasando por el rosa y el verde esmeralda, yo he probado el tono 859 que tiene un toque ácido que nos remite a la década de los 90 y me encanta. 

¿Qué te parecen las novedades de L'Oréal? ¿Cuál de estos productos te gustaría probar? Hot or Not? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

El Tocador de Vero dijo...

Que lindos parecen los esmaltes, me llaman mucho!
Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Los esmaltes son muy bonitos...

ángeles dijo...

Me gustaría probar la crema por lo de las arrugas.

rocipici dijo...

sin duda la cremita que tiene una pinta estupenda. besos

Los caprichos de ailec dijo...

La mascara es lo que más me llama.bsts

Sara NTS dijo...

Que monadas los esmaltes.
Besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Los esmaltes son totalmente adorables, muy monos sí señoras :-)

Saludos

Ana B. Belon dijo...

Madre mía, con tanta novedad me estoy volviendo locaaaaa, ya no sé qué productos usar! Probaré Magic blur, pero hay ya tantos correctores que prometen el mismo efecto que una no sabe cuál elegir: yo era adicta al Porefessional, hasta que salió el primer corrector de Garnier, el 5 seconds, y ahora acaban de sacar Miracle cream, que quizás para mi piel y mis preocupaciones (primeras arrugas) sea más indicado, pero L'oreál también tiene el Magic blur del que habláis... Lo dicho: habrá que probar para decidir cuál se adapta mejor a mis necesidades

yolybel1000 dijo...

pues los esmaltes no porque los tonos son muy claros y a mi me gustan más vivios, pero la crema y la máscara si llaman mi atención

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...