Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de marzo de 2014

The Body Shop: línea de arándano azul


Hace un mes llegaba a mis manos la nueva edición especial de la línea corporal de arándano azul de The Body Shop. Ya sabéis lo que me gusta esta firma, sobre todo las mantecas y los exfoliantes, porque son excepcionales. Ésta se ha convertido en una de mis favoritas, tanto por su eficacia como por su delicioso aroma, aunque dentro de poco os hablaré de su nueva línea de frambuesa, que ya se ha convertido en una indispensable para mi. ¡Dan ganas de comérsela!


La nueva línea de arándano azul está enriquecida con aceite de semilla y fruta de arándanos, además de un cóctel de activos hidratantes profecedentes del Comercio Justo en comunidades de Ghana, Etiopía, Perú y Camerún. La línea se compone de una manteca corporal, otra labial, un gel de ducha, un exfoliante, una loción y una divertida esponja en forma de arándano.


Yo he tenido la oportunidad de probar la manteca corporal (16 euros) y la labial (5 euros). La primera, está formulada con aceite de semilla de arándanos y manteca de cacao, por lo que verás que su textura es bastante densa. Lo bueno de esta manteca es que pese a su textura, se funde rápidamente con la piel dejando un aroma muy agradable. Mantiene la piel hidratada y súper suave. La manteca labial también funciona estupendamente y deja los labios muy bien hidratados durante todo el día.

A mi personalmente me gustan para utilizar durante las estaciones de otoño-invierno-primavera, ya que durante el verano prefiero textura muchísimo más ligeras.


Pero además, The Body Shop también lanza esta Primavera dos divertidas tizas de colores, compuestas por pigmentos finamente triturados que basta con deslizar por el cabello para conseguir el tono deseado. Después, aplica un poco de laca para fijar el color. Una vez que lo lavas se elimina al instante. Maru está preparando un vídeo así que pronto os podremos enseñar cómo quedan. Precio: 7,50 euros. Tienes que ver este vídeo para que veas cómo funciona. Te va a encantar.


Por último, The Body Shop incorpora novedades a su colección de glosses. Son súper apetecibles y huelen de maravilla. Hidratan muy bien, dejan un efecto vinilo sobre los labios y me encantan sus pequeñas iridiscencias. El primero, huele a rosas, mientras que el segundo con un ligero toque dorado huele a vainilla. Precio: 10 euros. Yo me quedo con el primero, ¿y tú?


¿Qué te han parecido las novedades de The Body Shop? ¿Has probado algunas? ¿Te atreverías con las tizas para el cabello?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Vanessa Fernandez Perez dijo...

estoy deseando probar la nueva línea corporal tiene muy buena pinta

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta esta nueva linea tiene que oler genial

criscrascrus dijo...

jo debe de estar riquísimo la manteca labial de arándanos y la de vainilla también!

modaelena dijo...

¡me encanta esta nueva linea! el otro dia me pasé por la tienda y me llevé la loción de cuerpo, huele tan bien.. y tiene una textura muy ligera BSTISS :)

cosmetik.es dijo...

Creo que no hay ningún olor de las muchísimas lineas que tiene The Body Shop que no me guste, son todos alucinantes y el que han sacado ahora....madre mía!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene esta línea.Me encanta este tipo de olores.bsts

ángeles dijo...

No he probado ninguno de los productos y me llama sobre todo la atención la manteca.

yolybel1000 dijo...

aún no las he probado pero seguro que me gustarán

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...