Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de junio de 2014

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Aprovechando que comienza hoy el verano queremos enseñaros las primeras colecciones dedicadas a la estación más calurosa del año. Está claro que este año el azul será el protagonista junto con otros tonos como el dorado y otros más delicados como el melocotón. Lloyd Simmons, Director Creativo de Maquillaje de YSL se inspira en el movimiento del agua en cuya superficie se reflejan los rayos del sol, para crear Bleus Lumière. Pero si los ojos y las manos se visten de azul, los labios lo hacen en tonos anaranjados y fucsias.

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Protagonista absoluta de la colección es la paleta Couture Palette Collector con 5 preciosos tonos: 3 azules y dos tonos melocotón, cargados de iridiscencias. En la foto podéis ver dos de los looks tan potentes que se pueden conseguir.

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

En esta ocasión el packaging se viste de verano con 3 preciosos tonos. Dos azules y un dorado que nos hacen soñar con los días de playa. Recordad que las nuevas Couture Palette de YSL tenían un packaging completamente dorado, tal y como os conté en un post.

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Puedes usar los tonos solos o combinarlos para crear multitud de looks. Empieza con los tonos más claros y termina siempre por los más oscuros para utilizarnos en la línea de agua de las pestañas o para dar más profundidad a la mirada.

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Esta paleta de edición limitada tiene un precio de 60 euros. Lo mejor es que si en invierno no te atreves con los tonos azules puedes utilizar los dos tonos melocotón-rosados que contienen la paleta.

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Para las uñas YSL lanza dos tonos: 50 Bleu Celadon (en la foto) y 51 Bleu Cyclades. El primero es un azul que me recuerda al fondo de las piscinas, bonito y favorecedor, el segundo es un azul noche tornasolado mucho más potente. El único inconveniente de estos tonos tan claros es que debes evitar que se noten las pinceladas, por lo que deberás dar de 2 a 3 capas.

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

La colección se completa con dos tonos de lápices de ojos a juego con las lacas de uñas y los favorecedores Baby Doll Kiss & Blush en tonos bien potentes, de los que ya os he hablado en este post.

Touche Éclat y CC Creme Forever Light Creator

Para completar el look yo además os recomiendo dos nuevos lanzamientos de YSL. La CC Creme Forever Light Creator está disponible en 3 tonos (rosa para las pieles cansadas, albaricoque para uniformizar y lavanda para aportar luminosidad) y su misión es tratar y unificar el color.

La de color albaricoque da además un tono doradito al rostro aportando mucha luz por lo que la recomiendo para pieles más bronceadas, ya que para las pieles blancas como la mia es demasiado oscura. Tiene una cobertura media-baja y es ideal para utilizarla antes de la base y conseguir mayor luz. Además tiene un SPF 35.

Para corregir, esculpir e iluminar el rostro yo utilizo desde hace años el mítico Touche Éclat (tono 2) que este año lanza una versión de coleccionista: Wild Edition, con un precioso estampado de pantera. Cuesta 36 euros y solo está a venta en El Corte Inglés y Sephora.

¿Qué os parece la colección? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Fotografías y montaje de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...