Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de junio de 2014

Maléfica de Disney para MAC

Maléfica de Disney para MAC

El pasado viernes 30 se estrenaba Maléfica ("Maleficent"), la nueva película de Disney inspirada en la icónica villana de la Bella Durmiente. Maléfica vuelve a lo grande con una preciosa colección de maquillaje de edición limitada para MAC. Sin duda, ser mala nunca fue tan bueno. En esta ocasión MAC se inspira en el maquillaje que luce Angelina Jolie en la película y le da forma con tonos malvadamente sensuales: negros, rojos y dorados, son los grandes protagonistas.

Maléfica de Disney para MAC - Paleta de sombras

El packaging de la colección cuenta además con un diseño inspirado en esta bruja Disney, donde podrás encontrar una espectacular paleta de sombras, pestañas postizas, labiales en tonos rojos súper apetecibles, tres lacas de uñas, un eyeliner, un lápiz de cejas y dos polvos con diferentes acabados: mate y luminoso.

Maléfica de Disney para MAC - Paleta de sombras

Sin duda la estrella de la colección es la paleta de sombras Maleficent con 4 tonos para conseguir una mirada cautivadora y ahumada: un marrón intenso, otro más sutil, un dorado luminoso y un negro carbón.

Maléfica de Disney para MAC - Paleta de sombras

Estos 4 tonos también se pueden adquirir por separado. Son Goldmine, Ground Brown, Concrete y Carbon. Precio de la paleta: 45 euros.

Maléfica de Disney para MAC - Liquid Liner

Para completar el look ojos, además de destacar la mirada con unas buenas pestañas postizas y un lápiz de cejas, también podemos encontrar el mítico Penultimate Eye Liner, un delineador de ojos líquidos en formato lápiz para conseguir un trazo ultra preciso. Si te gustan los eye liner no dejes de probar este porque funciona a las mil maravillas. Precio: 21 euros.

Maléfica de Disney para MAC - Barras de labios

Los labios de Maléfica solo pueden tener un color: el rojo. Hablamos de un rojo intenso, súper llamativo, en formato barra de labios, gloss y lip pencil.

Maléfica de Disney para MAC - Barras de labios

Mi favorita es Maleficent Lipstick, una barra de labios rojos intenso con ligeras iridiscencias y un packaging de capricho. ¿Su nombre? True Love´s Kiss. Precio: 21 euros.

Maléfica de Disney para MAC - Gloss

Si te gustan los clásicos Lipglass de MAC no te puedes perder el tono Anthurium. Un brillo de labios de larga duración que dura hasta 6 horas y da un acabado con un brillo y un color intenso. Precio: 22,50 euros.

Maléfica de Disney para MAC - Laca de uñas

Para completar el look MAC lanza 3 tonos de laca de uñas: Black-as-night rave (un negro intenso), Neutral nude (un nude súper ponible con reflejos perlados) y Fiery Red (un rojo cremoso que no puede faltar en tu neceser). Todas lacas de uñas de MAC contienen acondicionadores y protección solar.

Andrea Cuesta

A mi me ha encantado y pronto podréis verme algún look al estilo Maléfica. Entre tanto os dejo con esta divertida foto que me hice ayer con los cuernitos de Maléfica, que me ha enviado Disney para celebrar el estreno de la película. Entre tanto podéis ver la colección de maquillaje Maleficent para MAC en este enlace.

Look Maite Tuset para MAC y Maléfica

Aprovecho la ocasión para mostraros el look que creó Maite Tuset la semana pasada durante la presentación de la colección. Además, Maru os da unas claves para lucir unos labios rojos como los que luce Angelina Jolie en la película.

¿Qué te parece la colección? ¿Sabías que muchos de los productos ya están agotados?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

17 comments:

vircore dijo...

es una lastima que esta colección haya sido tan tan exclusiva. El labial tiene pinta de ser precioso.

M.Mercè dijo...

Hola! He estado esperando durante meses que saliera esta colección porque Maléfica es mi villana favorita y el primer día ya no quedaban labiales. Qué desilusión! Disfrutad las que habéis tenido la suerte de conseguirlo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esa barra me aprece preciosíima!
Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Es bonita pero no es mi estilo..

ángeles dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención esta colección.

The Hot Mess Corner dijo...

M. Mercé: si lo pides a través de la web tendrás más suerte. Aún quedan! Un abrazo

Carmen dijo...

No sabía que las lacas Mac, tienen protección solar.Me encanta el gloss, y los tonos de las sombras. En general, está muy bien

Flor BG dijo...

Me encanta el labial y soy fan absoluta de Mac.

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con la barra de labios que tiene un tono precioso y fabuloso!bsts

paula nave dijo...

Enamorada de la barra de labios

KISSES

M.Mercè dijo...

Hola, Andrea! Gracias por tu respuesta, pero en la web están agotados desde el primer momento. No encuentro el labial por ningún sitio y me apetecía tanto tenerlo! Qué rabia... :(

The Hot Mess Corner dijo...

M. Mercé: joe que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que aún quedaban...Ya lo siento....Por lo visto nos dijeron que había lista de espera

Marisa Álvarez dijo...

Con estas colecciones es lo que pasa, que la gente las reserva incluso antes de salir, hay que ser muy avispado! Yo pensaba que iba a ser más siniestra y poco ponible pero me sorprendió que es muy versátil, la paleta de sombras tiene sombras básicas para hacer ahumados preciosos y sólo con Concrete y Goldmine te puedes hacer un look de día tan mono incluso rellenar las cejas (con Concrete). Carbon me parece una sombra básica para oscurecer tonos, ahumar, delinear el ojo... Y el labial y gloss rojo son preciosos, un rojo oscuro clásico que con este packaging tan maléfico es un caprichillo que siempre hace ilusión (a mi por lo menos :-) Besotes!

Maru Silva dijo...

Maléfica es una de mis villanas favoritas, en la película animada siempre aparecía con un look regio, labios y manicura de color rojo intenso, ceja muy marcada...aunque en la versión animada llevaba sombras malvas que le daban un aire de malvada...creo que han sido poco arriesgados con la paleta pero es verdad que es más ponible para el resto de los mortales, como dice Naoko.

Vi la película con Angelina y debo decir que ella está guapísima y el maquillaje impoluto, simplemente preciosa.

M.Mercè dijo...

Hola, guapa!
Al final he encontrado el labial en e-bay. El capricho me ha salido caro, pero con el tiempo que hace que le iba detrás, creo que ha valido la pena. ;) Un beso.

Anónimo dijo...

Hola wapa!!, me ha gustado muxo tu post, me gustaria probar el labial pero como ya dicen por aqui en la web estan agotado, a ver si lo encuentro por e-bay. Tambien he visto una pagina www.labiomania.com en la que venden unos tatuajes labiales chulisimos, me apetece mucho probarlos, pero me gustaria saber la opinion de alguien, muchos besos y me encanta mucho tu blogs lo sigo siempre

Unknown dijo...

Que hermoso!!
Ni creo que llegue a Argentina! :(

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...