Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de junio de 2014

Mis 10 favoritos de la Primavera

Body-Lift Expert de Lierac

En menos de 2 semanas dará comienzo el verano, es por eso que quiero hablaros hoy de algunos de los cosméticos que me han acompañado durante esta Primavera. Básicos como una buena crema reafirmante, un desmaquillante, una CC Cream o una paleta de sombras, componen mi neceser para ponerme guapa en tan solo unos minutos. Aquí encontraréis algunas novedades, pero también algunos míticos sin los que no puedo vivir. ¿Me acompañas?

Demaq Yeux Double Soin de Lierac

1. Body-Lift Expert de Lierac: estaba totalmente obsesionada con utilizar anticelulíticos y había dejado de lado las reafirmantes, sin embargo cuando hace unos meses me dijeron que mi mayor problema era la firmeza me puse a atacarla de lleno y ha dado buenos resultados. Body-Lift Expert es el primero tratamiento lifting anti-edad que remodela y sublima. Contiene ácido hialurónico y madera de Pao Rosa. Su textura es rica y cremosa, y deja sobre la piel una textura aterciopelada y tonificada. De esta tratamiento me encanta todo: su textura, su aroma y lo hidratada y firme que deja mis piernas y muslos, zonas donde lo estoy utilizando.

2. Demaq Yeux Double Soin de Lierac: soy súper exigente con los desmaquillantes porque siempre me aplico una buena dosis de máscara y eyeliner. Me gusta que no sean ni pegajosos, ni aceitosos y que me ayuden a librarme del maquillaje en pocos segundos. Este producto lo consigue gracias a su textura agua fresca en spray que aplico sobre un algodón. ¿Lo mejor? Que también hidrata y activa el crecimiento de las pestañas. Me daba la sensación que con algunos productos incluso estaba perdiendo pestañas.

Benebalm de Benefit

3. Benebalm de Benefit: nunca he sido súper fan del mítico Benetint porque prefiero las barras de labios y coloretes tradicionales, sin embargo este nuevo bálsamo con un toque de color me encanta. Hidrata gracias a la manteca de mango, da un color muy bonito y natural, y tiene un packaging de capricho. Está disponible en 4 tonos y aunque este parece muy oscuro, da un tono muy ligero a los labios.

Pinza mini slant de Tweezerman

4. Pinza mini slant de Tweezerman: desde hace años llevo en mi bolso una pinza Tweezerman. ¿Por qué? pues porque son las más precisas gracias a su punta súper afilada. Además, siempre cuidan el diseño muchísimo. En esta ocasión la firma se inspira en unos deliciosos caramelos. Te vendrán genial para arreglarte las cejas o eliminar algunos pelitos "indiscretos".

Concentrados Celulitis, Detox y Quema Grasas de biManán Línea

5. Concentrados Celulitis, Detox y Quema Grasas de biManán Línea: biManán lanza 3 complementos alimenticios para ayudarnos en la operación bikini. Yo he comenzado a tomar el concentrado de plantas para la celulitis y lo que más noto es su efecto diurético. Está formulado a base de marc de raisin, pomelo rosa y arándano rojo. Ayuda a disminuir la piel de naranja y activa la circulación. Lo tomo cada mañana diluido en mi zumo antioxidante y como el sabor es ligeramente afrutado apenas se nota. Mi chico ha comenzado a probar el Quema Grasas con mate.

Comencé a tomar este concentrado a raiz de hacerme el tratamiento para las cartucheras VelaShapeIII de Syneron Candela. En sinergia, he conseguido muy buenos resultados. La semana que viene os contaré todos los detalles de este sistema de remodelación corporal.

DermatoCLEAN de Eucerín

6. DermatoCLEAN de Eucerín: he cambiado mi ritual de limpieza de cara a la Primavera y lo he hecho con estos dos tratamientos de Eucerín. Un gel limpiador refrescante para pieles normales-mixtas con una textura gelificada y ultra fresca, y un agua micelar limpiadora 3 en 1, que utilizo todas las noches para desmaquillar el rostro. Me gustan mucho porque no tienen perfume y son ideales para pieles sensibles como la mia. Lo único que no me gusta es que a veces, el limpiador me deja las mejillas un pelín tirantes y tengo que aplicar más crema en la zona para contrarrestarlo.

París de YSL, Eau de Toilette ligero

7. París de YSL, Eau de Toilette ligero: Dominique Ropion firma esta nueva Eau de Toilette Edición Limitada 2014. Una burbujeante variación de la legendaria fragancia París creada por Sofia Grojsman y que refleja la vitalidad de las flores frescas. Notas de violeta, nerolí, rosa damascena, peonías, campanillas verdes, lirio de los valles, sándalo y almizcle blanco en un precioso frasco facetado. Deja sobre la piel un aroma floral delicado y ligeramente aterciopelado que me encanta.

CC Cream Instant Multi-Benefit Care SPF 35 de Darphin

8. CC Cream Instant Multi-Benefit Care SPF 35 de Darphin: cuando llega el calor me encanta alternar una buena CC Cream con un fondo de maquillaje. Darphin lanza una CC con SPF 35 que perfecciona dejando un tono mate, pefecto para acabar con los brillos. Tiene una cobertura media y una textura ligera que se funde muy bien con la piel. Me gusta porque no reseca nada y deja el rostro jugoso. Sin duda su mejor baza es su alto SPF. Hay dos tonos diponibles, claro y medio. Precio: 33 euros.

Cuando termine el verano empezaré a probar la nueva crema hidratante harmonizante con SPF 20 Melaperfect, que además de iluminar corrige las manchas y previene su aparición.

Hypnôse de Lancôme

 9. Hypnôse de Lancôme: este año la mítica máscara de Lancôme cumple su décimo aniversario. Yo he vuelto a ella esta Primavera porque me encanta como da volumen a las pestañas gracias a su tecnología Soft-Sculp. El goupillón cuenta con 1.000 cerdas que aseguran una perfecta distribución del producto a lo largo de las pestañas. Precio: 32,50 euros.

Paleta Hypnôse Drama Gris au naturel de Lancôme

10. Paleta Hypnôse Drama Gris au naturel de Lancôme: esta paleta en tonos grises y marrones es perfecta para utilizar a diario. Todas las sombras son satinadas con lo cual es ideal para crear cualquier maquillaje base. El cierre es imantado y cuenta con dos pinceles para aplicar el producto. También está disponible en dos tonos más, que se han lanzado con ocasión de este aniversario. Me gusta porque pigmenta, es práctica y cuenta con un tono para crear el eyeliner con sombra. Precio: 57 euros. Precio: 57 euros.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Cual es para ti el imprescindible de esta Primavera?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Coincidimos totalmente con el Benebalm y me apunto el Body Lift de Lierac. Para mi es imprescindible un agua micelar, una BB Cream y un buen protector solar (mis favoritos son el de Heliocare y el de Astalift).
Un beso!

The Hot Mess Corner dijo...

Beauty and Healthy Life: no te imaginas las ganas que tengo de probar algo de Astalift. A mi me encantan los de Institut Esthederm.

Ginger dijo...

Me ha llamado la atención el producto quemagrasas, yo estoy utilizando unas pastillas que se llaman así y que me las vendieron donde me hecho un tratamiento de preso-cavitación-radiofrecuencia... pero eso resulta carísimo!!!! 29 euros una caja para 15 días, 60 euros al mes en quemagrasas!!!!!!!, creo que ya no repito!!!! ja ja ja

Besos

Karina dijo...

El dermatoclean de Eucerin y la cc cream infaltables

Enara Girl dijo...

Me gusta todo, pero hace mucho que no tomo BioManán, creo que es falta de costumbre. Besos

Enara's Things

The Hot Mess Corner dijo...

Ginger: lo mejor es que un botecito no cuesta ni 6 euros. Mi chico lo acompaña de alimentación sana y ejercicio. Gracias por vuestros comentarios chicas.

Claire Espejo dijo...

Yo uso el agua micelar de eucerin y me gusta mucho, benefit es mi perdición y aunque no os lo creáis, no he probado nunca ninguna máscara de lancóme...besos guapas!!.

ángeles dijo...

No tengo ningún imprescindible.

Los caprichos de ailec dijo...

Unos productos muy curiosos, me ha llamado la atención sobre todo los botecitos quemagrasas, tienen buena pinta. bsts

yolybel1000 dijo...

muy buenos tus favoritos, a mi me gusta probar así que imprescindible no tengo ninguno

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...