Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de junio de 2014

Protégete del sol con Nuxe Sun

Solares Nuxe Sun

Nuxe ha lanzado su primera gama de productos solares Nuxe Sun, con la filosofía de asociar la protección con el glamour y la sensualidad, con texturas y un perfume que sin duda las convierten en una línea "adictiva". El objetivo de Nuxe Sun es convertir el bronceado en un momento de placer, voluptuosidad y serenidad. Recuerda que es muy importante elegir un buen protector solar y acudir a un especialista periódicamente para que te revisen los lunares. El próximo viernes de hecho es el día europeo de la prevención del cáncer de piel.

Autobronceador Nuxe

1. Emulsión Fundente Autobronceadora para el rostro: Tras dos horas promete una tez luminosa "como en un día de verano". 

¿Para quién es apropiado? Para todas las pieles, incluidas las más claras. Es ideal para quienes quieren lucir un rostro radiante en cualquier época del año o para aquellas que quieren preparar su piel de cara al verano. Si odias aparecer con un tono blanco nuclear, sin duda la mejor opción es utilizar un autobronceador. Modo de aplicación: Por la mañana para que los principios activos se revelen bajo la luz del día. Aplicar cada tres días para mantener el bronceado.  

2. Leche corporal autobronceadora tacto seda: Contiene unas minúsculas partículas nacaradas doradas en un fluido que hidrata y deja la piel satinada. Su textura en leche permite una aplicación fácil y cómoda. Después de tres horas se obtiene un cálido tono. Este producto también es recomendado para todas las pieles y también debe aplicarse por la mañana y cada tres días para mantener el bronceado.

Solares Nuxe Sun

3. Aceite bronceador para rostro y cuerpo protección baja SPF10: No contiene silicona, ni alcohol, sin aceite mineral, su fórmula reduce los riesgos del fotoenvejecimiento y garantiza un bronceado libre de manchas. El aceite tiene reflejos dorados y deja la piel satinada, es nutritivo. Este producto es apropiado para pieles mate o que ya están bronceadas. Se debe aplicar antes de la exposición solar y cada dos horas durante la exposición. 

4. Crema facial deliciosa alta protección SPF30: Ofrece protección contra los rayos UVA y UVB, es resistente al agua y su textura favorece una aplicación uniforme. Ideal para todo tipo de pieles, se aplica por la mañana en sustitución de la crema de día habitual, debemos aplicar cada dos horas durante la exposición solar. 

5. Leche facial y corporal refrescante para después del sol: No hay que olvidar reparar la piel después de un día de exposición solar, para ello, Nuxe ha creado esta leche facial y corporal. No tiene mentol ni alcohol. Contiene flores de lirio, aceite de girasol y derivados de coco. Su objetivo es equilibrar la piel, reparar y proporcionar suavidad intensa. Además tiene semillas de algarrobo, que es un activador del bronceado.

Es perfecto para todo tipos de pieles que se han expuesto al sol. Se aplica al finalizar la exposición, después de la ducha y en el momento de acostarse y en las semanas posteriores al regreso de las vacaciones.

¿Qué te parece la nueva gama de solares Nuxe Sun? ¿Cuál es tu producto favorito de Nuxe?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Aún no los he probado pero tienen una pinta estupenda... me encanta esta marca.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

Qué ganas de probarlos, saludos!

The Hot Mess Corner dijo...

Al aftersun a mi por ejemplo me encanta. Tiene una textura deliciosa. Un beso

Unknown dijo...

El otro día llegué corriendo y ni os vi! Tengo que probarlos todavía, pero me tientan mucho ;)

Un besote!

Ana Estoyradiante dijo...

Los autobronceadores me encantan, dejan aun buen color, y huelen mejor que todos los que he probado.

Enara Girl dijo...

Yo utilizo protector solar durante todo el año :)

Malvalua dijo...

Tienen buena pinta!!!
Besos

Unknown dijo...

Yo utilizo protección en crema todo el año y por el verano también oral!

ángeles dijo...

Me han gustado mucho los productos pero aún no he probado nada de esta marca.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me bronceo rápido pero este tipo de productos siempre están bien.bsts

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me bronceo rápido pero este tipo de productos siempre están bien.bsts

yolybel1000 dijo...

tienen pinta de ser unos productos estupendos, sólo he probado el aceite de la marca y me gusta mucho...hay que protegerse y durante todo el año

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...