Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de junio de 2014

Solares Sun Protection Factor de Kiko

Solares Kiko

En estos días el sol comienza a hacerse más intenso, aunque siempre deberíamos utilizar protector solar, es en estos meses cuando debemos aumentar el factor de protección solar. Kiko Milano presenta su gama de solares Sun Protection Factor, para garantizar una protección completa para obtener un bonito tono de piel ¡incluso sin sol!

Solares Kiko

Autobronceador Facial y Corporal: Promete un bronceado dorado natural sin sol y ¡sin manchas!
El corporal se presenta en forma de mousse y el facial en forma de crema, además puedes utilizar el guante aplicador para conseguir un tono uniforme.  

Consejo: Exfolia la piel antes de utilizar el autobronceador, de esta forma la piel estará mejor preparada para obtener un bonito tono.¡Y siempre aplícalo sobre la piel seca!

Solares Kiko

Faciales y corporales para protegerse del sol: Sus fórmulas ayudan a proteger de los rayos UVA/UVB y de los rayos infrarrojos causantes del envejecimiento de la piel.

Tengo la piel muy clara, así que me gusta incorporar en mi kit de belleza un protector corporal SPF30 y para el rostro busco una protección alta de SPF50. Esta gama está genial para las personas que buscan una protección alta y que quieren tener un bonito color de piel en el verano. También está disponible la crema para rostro con un SPF30 y el contorno de ojos con SPF50 para esta zona tan delicada. 

Solares Kiko

Hay otras zonas delicadas que no podemos dejar sin protección, como por ejemplo, contorno de los labios, zonas donde tenemos cicatrices y tatuajes. En este caso lo mejor es utilizar un Stick Protector con factor de protección 50SPF. Su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica. No contiene prabenos.

Por último no podemos olvidarnos de protegernos el cabello, en esta época nuestro cabello sufre muchísimo con el sol, el clima seco, el agua del mar y la piscina. El aceite seco protector del cabello con SPF6  crea una pantalla de protección que reviste el cabello y fortifica su fibra. Se debe aplicar antes y después de la exposición solar.

Muchas personas olvidan que después de la exposición solar es igualmente importante cuidar la piel, e hidratar nuestra piel con un producto específico, Kiko ha creado un Mousse iluminador que aporta alivio a la sequedad y al enrojecimiento, además previene la descamación.

¿Qué te parece esta gama de protectores solares de Kiko? ¿Cómo te proteges del sol? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Laura Herder dijo...

¡Hola Maru!

Yo también tengo estos solares y estoy deseando terminar los que tengo para hincarle el diente a estos!

Muchos besotes


¡Estamos de SORTEO con Arkopharma!
Lauraherder.blogspot.com

Carmen dijo...

Me protejo con cremas con alto SFP. Gracias

Beauty and Healthy Life dijo...

El autobronceador tiene pintaza, me encanta que venga con el guante.
Un beso!

Marisa Álvarez dijo...

Me ha sorprendido mucho la amplísima gama de solares de KIKO, el stick me parece perfecto para llevar siempre en el bolso y tengo ganas de probar el after sun iluminador en mousse, que tiene una pinta estupenda. Un besote Maru!

Unknown dijo...

Seguro que son unos productos maravillosos, pero yo para solares siempre o casi siempre uso los de farmacia. Una mania

Un beso!

Ginger dijo...

Estos no los conocía pero la protección solar la uso de farmacia!!!


Besos

Karina dijo...

Hola, no sabia que tenia tanta variedad Kiko, por ahora uso otras marcas, pero lo tendré en cuenta.

ángeles dijo...

No sabía que Kiko tenía productos solares y la verdad es que tienen buena pinta.

Maru Silva dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Pues sí, Kiko se ha animado con los productos solares, yo he empezado a utilizar el corporal de factor SPF 30.
Naoko: El stick es el que más me ha llamado la atención al gual que el contorno porque es complicado encontrarlos en otras firmas.

Los caprichos de ailec dijo...

No sabía que tenían una gama tan amplia la verdad. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...