Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de agosto de 2014

Alimentos para combatir la celulitis

pollo a la plancha

Todo empieza con una buena alimentación, podemos hacer ejercicio, hacernos tratamientos, pero si no comemos bien nuestro esfuerzo será en vano. Para combatir la celulitis debemos seguir ciertas pautas a la hora de planear nuestras comidas. ¡Sigue leyendo!

ensalada de atún

Este verano me he planteado hacer ejercicio y comer mejor para mejorar mi aspecto. Me apunté a un gimnasio con el objetivo de aumentar la masa muscular así que ¡estoy por buen camino!

Quiero reducir cartucheras y mejora el aspecto de la piel y por supuesto combatir la odiada celulitis. En Cristina Álvarez me están haciendo el famoso tratamiento Cyclone, pronto os contaré todos los detalles. Lógicamente para potenciar los resultados del tratamiento hay que seguir una serie de recomendaciones para una alimentación sana y para evitar la celulitis. Me ha parecido muy interesante así que comparto con vosotras las pautas que me han dado en Cristina Álvarez. Lo primero es no abusar del alcohol, café y tabaco. ¡Es muy malo para la piel!

Eliminar de nuestra dieta las grasas saturadas, que son las principales responsables de la celulits. ¿Dónde s encuentran las grasas saturadas? En carnes rojas y embutidos, en los aceites vetgetales como el aceite de palma y coco presentes en bollería industrial. También se encuentran en la comida rápida y precocinada. En fritos, chocolates y en frutos secos. Es recomendable si vas a comer frutos secos que sean sin sal y por supuesto que no sean fritos. Controla las cantidades.  

tacos de pescado a la plancha

Evitar las natas, la mantequilla, helados y las margarinas. Es mejor consumir carnes blancas, pollo, pavo, jamon jork y el jamón serrano sin grasa, y por supuesto aumentar el consumo de pescados. Hay tantos alimentos que se pueden hacer a la plancha y que son muy sabrosos. Los productos lácteos es mejor que sean desnatados y los quesos que sean frecos y 0% grasa.

Es recomendable aumentar la ingesta de frutas, legumbres y verduras y cocinar con aceite de oliva virgen extra pero no lo tomes recalentado porque se transforma en grasa saturada. Por supuesto hay que evitar los refrescos con gas y bebidas con azúcar. Tengo una amiga que decía que beber coca-cola era beber celulitis y ¡puede que tenga razón!

ensalada caprese

Disminuye tu consumo de sal para evitar la retención de líquidos. En general, son pautas que nos vienen bien a todos, no sólo para disminuir y evitar la celulitis, sino para evitar problemas de salud.  Yo ya estoy comiendo más saludable y estoy notando cambios, me siento mucho mejor, con más energía y lo mejor es que lo noto en el aspecto de mi piel.

¿Qué te parecen estas pautas para combatir la celulitis? ¿Estás siguiendo una dieta especial?

Fotografías vía Pinterest.

8 comments:

Unknown dijo...

Buenos tips! yo trato y trato pero no puedo jajajajaja ya te sigo!

Laura Herder dijo...

¡Yo dentro de poco empiezo con un entrenador personal y ya tengo ganas de ponerme en marcha!

Anónimo dijo...

durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis, probe todo producto existente (cremas, masajeadores) y tratamientos contra celulitis sin resultados.. cuando me invitaban a ir a una piscina o a la playa siempre decia que no por el temor a que los demas vieran la celulitis de mis piernas y el hecho de salir en shorts o con falda me daba una verguenza terrible, este problema me tenia agobiada, hasta que finalmente encontre una solucion definitiva!! elimine la celulitis de mis piernas y gluteos en poco más de un mes y después nunca volvió a aparecer!! no lo podia creer, y es todo gracias a un libro que segui paso a paso y que cambio mi vida! ahora lo quiero compartir con ustedes chicas, aqui lo pueden descargar:
http://curanaturalcelulitis.blogspot.com/
vale totalmente la pena, se lo recomendaria a todas las mujeres que estan pasando por lo mismo que pase yo, un saludo y espero haberlas ayudado!! :)

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, estupendas las recomendaciones y como bien dices viene bien para nuestra salud en general, gracias por compartir y besos

The Hot Mess Corner dijo...

Me encantan las recomendaciones. Llevas mucha razón en todo. Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta Cristina Álvarez, yo me estoy haciendo Adipoablate para reducir volumen y me está llendo de perlas!

Kiss
www.trendytailor.es

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buenos consejos, muy graciosa tu amiga con lo de la coca cola, iba a tener razón!jeje.bsts

ángeles dijo...

Nunca me he puesto a dieta y nunca bebo coca cola porque no me gusta pero creo que la celulitis es muy dificil de erradicar.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...