Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de noviembre de 2014

Majorette de Benefit y otras novedades

Majorette de Benefit

Hay coloretes que son de verdadero capricho y da un pena horrorosa incluso gastarlos. Eso es lo que me ha ocurrido con el nuevo Majorette de Benefit, un capricho de tocador que me ha "empujado" a dejar de lado mi amado Coralista y apostar por las bondades de este precioso tono melocotón. Lo mejor de todo es que es el típico colorete que sienta genial a todos los tipos de pieles. Tiene una deliciosa textura en crema que deja un aspecto aterciopelado sobre las mejillas y un delicioso aroma a granada.

Majorette de Benefit

Su packaging se inspira en las majorettes y además de tener un estuche súper práctico de plástico (los otros coloretes tienen un packaging de cartón), contiene un espejito y un cierre con imán. Este colorete está pensado para realzar el color natural de las mejillas por lo que se puede utilizar solo o antes de cualquiera de los coloretes de la marca para conseguir diferentes tonalidades y acabados.

Novedades Benefit 2014

Benefit lanza además esta temporada 4 novedades: el serum iluminador Instant Comeback, un nuevo tamaño para el mítico Porefessional, unos cristalitos para decorar las cejas llamados Bling Brow y por último, uno de mis favoritos, el body mist Bathina "just confess, you´re obsessed", que sigue la estela de su predecesor, Bathina, un aceite corporal ultra hidratante.

Bathina de Benefit

Dentro de esta botellita de estilo pin up se esconde Bathina, un body mist para perfumar cuerpo y cabello con una fragancia frutal y delicada a base de melocotón, limón de Sicilia, ciruela y flores blancas. Me encanta aplicarlo después de la ducha y aunque no tiene demasiada permanencia, es muy agradable. Como últimamente me ha dado por los aromas muy sutiles a mi me encanta. Si buscas un perfume al uso tendrás que optar por otra fragancia.

Porefessional de Benefit

Desde luego Porefessional es uno de los productos must have de las adeptas a Benefit, un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros dejando un cutis aterciopelado y preparado para aplicar después la base, consiguiendo así minimizar también los brillos. Ahora, está disponible en un tamaño el doble de grande y pasa de los 22 a los 44 ml, ideal para quienes lo utilizan día tras día.

Instant Comeback de Benefit

Cuando llega el otoño la piel se vuelve más opaca y pierde su luminosidad, es por ello que Benefit nos propone Instant Comeback, un suero que cuenta con un complejo "triple luminosidad" que ayuda a proteger contra los signos visibles del envejecimiento, aportando luz y jugosidad al rostro. Se puede utilizar solo o antes de tu tratamiento habitual si necesitas un extra de hidratación. Precio: 49 euros.


Bling Brow de Benefit

Por último Benefit ha lanzado Bling Brow, un kit de cejas en colaboración con Swarovski que contiene unas pinzas y pequeños cristalitos para decorar las cejas. Si no te atreves a hacerlo tú mismo, las boutiques de Benefit te proponen crear el look que mejor se adapta a tu ceja, dándote a elegir tanto el tamaño como el color que más te gusta. Yo no las usaría todos los días pero para fiestas o Nochevieja, me parecen una buena opción.

Novedades Benefit 2014

¿Qué te parecen las novedades de Benefit? ¿Qué te parece el packaging? ¿Con cual te quedarías?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Marisa Álvarez dijo...

Qué monos son los envases de Majorette y Bathina! Tengo ganas de probar el colorete. De las novedades, lo que menos me convence son los cristales swarovski, creo que sólo lo usaría en alguna ocasión muy puntual como nochevieja o algo así, pero no creo que sea algo que compraría. Un besote!!!

Montse PM dijo...

por favor,qué cosas más requetecucas. El colorete además me parece precioso

Ginger dijo...

El colorete es precioso!!! el pore profesional no me gusta!!! a mi me reseca

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonito el colorete y las novedades. Yo tengo el pore proffesional y al principio me encantaba pero ahora hacer "tiempo" que no lo uso. bsts

Sara NTS dijo...

Que buena pinta todo. El packaging me ha encantado!
Besos

ángeles dijo...

Unos productos maravillosos y el colorete una pasada.

The Hot Mess Corner dijo...

Naoko: me pasa exactamente como a ti.
PLAlimentación: a mi es el producto de Benefit que nunca me ha gustado así que se lo regalo a mi suegra que lo adora.

yolybel1000 dijo...

qué chuladas nos ofrece Benefit, es una marca que me encanta, el colorete tiene un tono precioso y seguro que es muy favorecedor

Maru Silva dijo...

A mucha gente no le gusta el porefesional pero debo reconocer que me gusta mucho, no lo utilizo todos los días pero me viene bien para ocasiones especiales.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...