Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de marzo de 2015

Consejos para sacarle el máximo partido a tu prebase de maquillaje

Maquillaje Primer

No cabe duda que la prebase de maquillaje se ha convertido en un imprescindible de toda beauty addict. Una prebase de maquillaje ayuda a preparar la piel, fijar  y optimizar el maquillaje, es un paso más que se añade a nuestra rutina de belleza pero que sin duda marca una diferencia para las pieles que tienen pequeños problemas como rojeces, exceso de grasa o poros abiertos.

Infalible Primer L'Orèal

Antes de utilizar la prebase tienes que hidratar muy bien la piel, una prebase no es un sustituto a la hidratación. ¿Cómo puedo saber si una prebase le va bien a mi tipo de piel? Céntrate en las necesidades que tenga tu piel. ¿Te preocupan las arrugas? Opta por una prebase que ayude a rellenarlas. ¿Exceso de grasa? Existen prebases adecuadas para ese problema. Hay numerosas bases de maquillaje que son apropiadas para problemas específicos de la piel.

Infalible Premier: Es una prebase de maquillaje que alisa y matifica, su textura es gel, Puedes utilizarla con la base de maquillaje Infalible 24H para obtener un look más bonito. 

Make up forever Step1

¿Cómo se utiliza? Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. No abuses con la cantidad del producto, es mejor usar una pequeña cantidad. A mi me gusta esparcirla con los dedos centrándome en la zona T del rostro. 

Make Up For Ever Step 1 Smoothing Primer: Esta firma de maquillaje tiene una gran variedad de prebsases creadas para diferentes necesidades. Ésta en concreto sirve para optimizar la duración del maquillaje. Ayuda a borrar pequeñas imperfecciones y conseguir una piel sedosa. Su fórmula no es grasa y va genial para minimizar poros y finas líneas de expresión. 

La Spiaggia Skin Optimizer

¿Puedo utilizar la prebase a diario? Hay quienes prefieren utilizarlo para ocasiones especiales, y hay quienes recomiendan usarlo a diario. Es una decisión personal. En mi caso, prefiero utilizarlo para una fiesta o para cuando quiero que mi piel se vea mucho mejor. Hay que tener en cuenta que muchas prebases contienen siliconas, así que este motivo puede ser fundamental a la hora de decidir si lo vas a utilizar a diario o sólo en momentos concretos.  

La Spiaggia Skin Optimizer Nude Make Up: En realidad es un maquillaje en  mousse, se puede utilizar como maquillaje para el día a día. Su textura es muy parecida a la de una prebase. Hay diferentes prebases que se utilizan para distintas zonas del rostro, por ejemplo, para los párpados, para la zona T del rostro...

¿Te gusta utilizar prebase en tu día a día o sólo para eventos especiales? ¿Tienes alguna prebase favorita?

Fotografías The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

No uso prebases!!!!!


Besos

Ines Rocha dijo...

Tengo que empezar a usarla!

ángeles dijo...

Nunca he utilizado ninguna pero no descarto hacerlo.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo también prefiero usar la prebase en situaciones puntuales. bsts

La Spiaggia dijo...

Estupendo post! Gracias!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...