Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de abril de 2015

5 tips para preparar la boda perfecta

Novia

Como muchos sabréis por Instagram, este mes de septiembre me caso, así que de ahora en adelante le dedicaré algunos post a los preparativos de la boda. Encontrar un vestido de novia ha sido tarea sencilla, pero encontrar los zapatos o las alianzas, ha sido verdaderamente complicado. Y es que a veces las cosas más sencillas pueden llevarnos más tiempo de lo que planeábamos. Por este motivo hoy os traigo 5 tips que os serán útiles si estáis pensando casaros o si tenéis boda a la vista. Desde luego hay cosas más importantes como el vestido, los zapatos o el ramo, pero éstos que hoy os traigo pueden daros un buen dolor de cabeza.

Alianzas Argyor

Las alianzas

Sin duda las alianzas han sido más difíciles que elegir que el menú del restaurante. Las opciones son abrumadoras y por otro lado hay que escoger una que os guste a los dos. Muchos novios optan por diseños calcados, como nosotros, o bien diferentes porque cada uno tiene su estilo. La nuestra es de Argyor, una empresa fabricante de alianzas con más de 50 años de trayectoria. Gracias a Carlos Gracia, su Director de Marketing, contactamos con Antonio Cezón de Joyería Garce que nos asesoró y nos ayudó a escoger la mejor opción para ambos. Pronto haré un post contándoos todos los detalles.

Manicura de Escape Madrid

La manicura y la pedicura

Mi favorita de momento es la manicura ecofriendly que hacen en Escape Madrid (Lagasca 30). Hace unos meses pasaba una tarde de mimos en este "oasis" de la mani-pedi inspirado en los centros de belleza de Nueva York. Escogí una manicura francesa con este precioso tono de Deborah Lippmann. No quería la clásica manicura así que opté por algo clásico pero con una vuelta de tuerca. Me dejaron las uñas impecables tras una hora de tratamiento en la que puedes elegir entre muchísimo colores de marcas como Essie, Zoya o Deborah Lippmann entre otras.

Joyas de Be a Princess

Los accesorios

Además de la alianza la novia debe lucir unos buenos pendientes. Como yo voy a llevar el pelo recogido he elegido un pendiente que cuelgue ligeramente, que no sea excesivo y que pueda lucir en cualquier otra ocasión. También puedes llevar una pulsera o collar, siempre que el estilo de tu vestido te lo permita. Hace unas semanas conocí la joyería on line Be a Princess. Como su propio nombre indica son piezas de joyería para sentirte una verdadera princesa. Al eliminar intermediarios las piezas son más asequibles. Hablamos de piezas de alta joyería, artesanal y tradicional, que se confecciona a base de oro o diamantes. Lo mejor de todo es que incluso diseñar tu propia pieza.

Jabón artesanal de Cinamomo

Los regalos de los invitados

Aunque cada vez hay más parejas que deciden no regalar nada a los invitados, hay otras muchas a las que les encanta. Nosotros te proponemos regalar los jabones artesanales de Cinamomo, hechos a mano pero con mucho corazón. Los ingredientes son naturales, a base de aceites puros, fruta fresca, flores, hojas y semillas. El packaging está hecho con muchísimo mimo y los olores son de lo más curioso; tomate, aguacate, canela o lavanda, por citar algunos.

India Tiaras y Tocados

El tocado

Cada vez más novias optan por dejar atrás el velo y optar por un tocado, que resulta comodísimo y resultón. Mis favoritos son los que hace con muchísimo cariño Celia, de India Tiaras y Tocados. Su fuente de inspiración es la naturaleza ya que es a ella donde nos transporta con cada uno de sus diseños a base de porcelana, que imitan flores, hojas o ramitas. Puedes escoger cualquiera de los modelos que ha lanzado esta temporada o bien confeccionar el tuyo propio, como he hecho yo. Celia fue súper amable en todo momento e hizo un trabajo sencillamente espectacular. Os la súper recomiendo.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Añadirías alguna más?

Fotografías cortesía Argyor, India Tiaras y Tocados, Be a Princess, Cinamomo, Wedding Chicks y The Hot Mess Corner.

7 comments:

Nelly dijo...

tomo nota de todo!!!

Ines Rocha dijo...

Aissss,dan ganas de casarse..

marifloysuspotis dijo...

Me dan ganas de casarme de nuevo, saludos!

Unknown dijo...

El último punto del tocado me ha encantado, pero también incluiría el peinado. Este debe combinar con todo y es muy importante. En Xanando tenemos un artículo que nos muestra varios peinados muy de moda para las novias, os invito a verlo e inspirarse https://www.xanando.com/blog/peinados-para-ser-la-novia-mas-guapa/?u=2238

ángeles dijo...

Están muy bien para tomar notas las que se vayan a casar.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo con las alianzas y pendientes no creo que tenga mucho problema que le pediré a mi padre que me los haga. Sobre todo el tema del tocado me parece complicado. bsts!

Unknown dijo...

Me encanta todo!!! Precioso, no falta detalle.
Saludos de Los tocados de mi madre os sigo!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...