Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de mayo de 2015

Red Carpet: los looks de la Gala Met 2015


La Gala Met es un evento en el que a las celebrities son vestidas por su peor enemigo glamouroso en donde las famosas más guay se visten de forma extravagante. Es un sitio para ver y ser visto. Aquí no valen las soserías. Si no, que se lo pregunten a Rihanna, que en esta ocasión eligió al diseñador Guo Pei y que ya ha generado una enorme cantidad de memes. 


La vulgaridad triunfó en esta Gala. En el mundo fashion seguramente los entendidos estarían deslumbrados por los brillos y los encajes y las alabanza. El peloteo a tope "estás divinaaaaaaaaaaaaaaaaa", pero bueno, nosotras nunca entenderemos eso. A nuestros ojos es más bien "uff qué ridícula ¿¿no??".  Anyway...aquí va el recuento de algunas de las invitadas.  

Beyoncé eligió un vestido transparente de Givenchy, lo siento pero se ve muy vulgar, la coleta tampoco ayuda.  Irina también apostó por mostrar su cuerpo, iba vestida de Atelier Versace, no me ha gustado nada. Jennifer López también se unió a la tendencia de las transparencias y se decantó por look de Versace, ¿qué le ha pasado en la cara? Se ve demasiado estirada ¿no? Ufff!!!

Nuestra querida Sarah Jessica Parker apostó por un tocado de Philip Tracey y un diseño de H&M, con ella cualquier cosa es posible y se atreve con todo. Desde luego ha sido una de las más fotografiasdas, ¡qué lista! Katy Perry iba con un vestido de Jeremmy Scott, ella siempre quiere deslumbrar con atuendos que parecen sacados de un comic, pero éste en concreto no me gusta nada. 


Kim Kardashian ¿Por qué? Ella quiere mostrar sus curvas y lo ha hecho con este vestido de Roberto Cavalli. Muy vulgar ¿no? 


Olivia Wilde quiso sacar su lado "Audrey Hepburn", el vestido de Prada es lindo en sí pero en conjunto con los guantes, el peinado y el maquillaje, no me agrada demasiado. La actriz Jessica Chastain acudió con un vestido de Givenchy, que no le sienta nada bien, se ve mucho más ancha. Lo mismo pasa con Adriana Lima, el vestido de Marc Jacobs no le hace justicia a su cuerpo. Su look es un rotundo no. 

¡Ay! Chloe Sevigni fue hecha un cuadro, su vestido con estampado oriental es de J.W. Anderson pero no es nada bonito y ese pelo no le queda nada bien. Kate Hudson me ha parecido que se veía guapa porque parece que se lo está pasando bien, su vestido de Michael Kors le queda como un guante pero ha fallado en el peinado, hay algo que no me termina de gustar. La modelo Cara Delevigne mostró su lado rebelde gracias a unos tatuajes pintados en su cuerpo, los complementó con un conjunto de Stella McCarney, me gusta el atuendo pero no su actitud. 


Dakota Johnson eligió un vestido corto de Chanel, parece que va a un cocktail no a una Gala, el pelo no me gusta nada. Jennifer Lawrence fue fiel a Dior, su vestido no me gusta nada y el peinado demasiado rígido. No se qué pensar de Anne Hathaway, su vestido de Ralph Lauren es sencillo pero no se...hay algo que no me termina de agradar, ¿será el brillo de la tela?

Ay no, Diane Kruger me suele gustar casi siempre, de cara y pelo maravillosa, pero su conjunto de Chanel con esos pantalones con transparencias me ha parecido rarísimo. Miley Cyrus mostró cuerpo gracias a este vestido negro de Alexander Wang, no le favorece y la veo rara con ese color de cabello. Kendall Jenner iba bastante bien con ese vestido verde de Calvin Klein Collection, es sexy pero sin ser vulgar y muestra tipazo. 

¿Qué os han parecido los looks de la Gala Met? ¿Cuál vuestro look preferido? ¿El que menos os ha gustado? 

Fotografías vía Vogue.es / Montaje The Hot Mess Corner.

5 comments:

M.Mercè dijo...

Buf... ¿Cómo puede no gustarme absolutamente nada ningún look? Besos!!

Ginger dijo...

Pues iban todas horrorosas pero se os habéis dejado a Donatella Versace que se lleva el premio del horror!!!! ja ja ja


Besos

Ines Rocha dijo...

Cuanta vulgaridad junta..

The Hot Mess Corner dijo...

Van horrorosas y aún queda gente incluso peor!

Unknown dijo...

Algunas sin duda muy mal, lo unico que me ha gustado es el peinado y maquillaje de Diane Kruger, muy acertado y con labios rojos hermosos. Cuando los maquillo asi los perfilo con un... www.xanando.com/blog/labios-perfectos-6-consejos-para-conseguirlos/?u=0614

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...