Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de junio de 2015

Claves de estilo para llevar mono corto

Romper Taylor Swift

Sin duda, el mono se ha convertido una de las prendas más recurridas en nuestro guardarropa. Taylor Swift es una de las celebrities que elige llevar mono tanto en ocasiones formales como en su día a día. En este post desgranamos sus claves de estilo para llevar monos cortos.

Romper Taylor Swift

Taylor Swift tiene piernas largas, de hecho están aseguradas por 40 millones de dólares, no en vano le gusta lucirlas. Los monos cortos son una opción cómoda y versátil para mostrar las piernas y derrochar estilo. Adereza tu mono con salones y bolsos lady, para un toque informal elige sandalias. Si el mono es un pelín más largo, haz como Taylor y elige un calzado en tono nude para alargar las piernas.  

No tengas miedo de mezclar colores, la cantante se arriesga con el color mostaza y con bolsos rojos y naranjas. Un mono corto también puede valer en los eventos más formales, siempre y cuando tenga el corte y la textura apropiados. Llévalo con clutch y con joyas que estén a la altura del evento. 

Romper Zaful

Te proponemos una selección de monos cortos que son ideales para el verano, dos opciones informales y dos opciones más formales. Estas prendas las podéis encontrar en Zaful.

Romper Zaful

He pedido este mono corto con estampado de flores de Zaful,  me ha parecido ideal para el verano. Me gusta porque es versátil, lo puedes llevar con sandalias planas o con tacón y si quieres ir más informal con coverse también queda genial. Si te gusta puedes adquirirlo aquí. 

¿Te gustan los monos? ¿Qué estilo es el que más te gusta?

Fotografías vía Pinterest y Zaful.

5 comments:

Ginger dijo...

Son monísimos y nunca mejor dicho!!! y desde luego si tuvieras menos años me los pondría todos!!!!


Besos

ángeles dijo...

Me gustan aunque yo no me los pondría.

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encanta!
xoxo
http://www.petitsweetcouture.com/

The Hot Mess Corner dijo...

Yo necesito mejores piernas, de ahí que los lleve siempre largos...jajaja

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan los monos, sobre todo para el verano, asi de tirantes son una monada,jeje. Tengo dos y si veo alguno mas que me gusta me har con el. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...