Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de noviembre de 2015

Déjate enamorar por Tous Floral Touch, la nueva fragancia de Tous

Tous Floral Touch

Las fragancias otoñales suelen ser cálidas y envolventes, así que recibir esta temporada Tous Floral Touch ha sido como un soplo de aire fresco. Su precioso frasco y su aroma floral y femenino nos hace soñar con los días cálidos y luminosos de la Primavera. Tous Floral Touch perfecta para chicas románticas, modernas y de espíritu joven y te entusiasmará por su frasco joya en cuyo interior reposa una fragancia rosa con toques florales.

Tous Floral Touch

Su frasco joya esconde una fragancia creada por la perfumista Sophie Labbé y que evoluciona a partir de Tous Touch, un clásido de la firma de 2006, que se inspiró en la colección de joyas Duna. La perfumista francesa da un giro de tuerca a Tous Touch, una fragancia floral que causó sensación hace 9 años y que hoy se tiñe de matices afrutados y un fondo almizclado.

Tous Floral Touch

Su salida cítrica huele a mandarina y bergamota, con toques de hojas de violeta, su corazón contiene flores blancas (gardenia, flor de tuberosa y jazmín), y su fondo seduce gracias a una mezcla de nectarina, madera de sándalo y almizcle blanco.

Tous Floral Touch

Su frasco conserva el mismo diseño que Tous Touch Flower Edition, gracias a una lámina de estaño decorado con las míticas flores de la colección Duna de Tous, añadiendo además la silueta del emblemático oso de la marca catalana.

Tous Floral Touch

El visual de la campaña está protagonizado por la modelo Lauren Auerbach, que muestra a la mujer Tous Floral Touch. Una mujer moderna, divertida, coqueta, femenina y vital.

Tous Floral Touch

Tous Floral Touch está disponible en versión Eau de Toilette de 100 ml y su precio es de 83 euros. Desde luego seguro que vuelve a convertirse en una de las fragancias estrellas de estas Navidades.
A mi me ha gustado de cabo a rabo, porque tiene todo lo que me gusta en una fragancia. Un aroma especial, ligereza, sensualidad y un frasco digno del mejor tocador.

Tous Floral Touch

¿Qué te parece Tous Floral Touch? ¿La has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me gusta su fragancia !!
Besitos

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, aún no la he probado, pero casi seguro que me gusta. El envase es precioso.
Un beso

ángeles dijo...

De Tous nunca he probado nada porque nunca me ha llamado la atención.

Maru Silva dijo...

Qué bonito el post Andrea, a mi también me gusta mucho la fragancia :)

Los caprichos de ailec dijo...

Seguramente me gustaría el olor pero el diseño ya me tiene ganada, que precioso!bsts

Réplicas de bolsos dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...