Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de abril de 2016

Enamorada de la colección de gafas Provence de The Fab Glasses

Gafas de The Fab Glasses

Hace unos meses llegaban a mis manos 2 modelos de la nueva colección Provence de The Fab Glasses gracias a CECOP. Por el momento The Fab Glasses cuenta con 12 modelos inspirados en la preciosa zona del sur de Francia. Cassis, Cannes, Camargue, Gardanne, Nice o Luberon, son algunos de los modelos que componen esta colección que tiene muy en cuenta las últimas tendencias, sin descuidar la calidad de sus materiales.

Gafas de The Fab Glasses

Lo mejor de ellas es que muchos de estos modelos están disponibles en dos variantes cromáticas, que pueden graduarse o bien convertirse en gafas de sol. La verdad es que a la hora de elegir me costó muchísimo. En mi caso me enamoré de Gardanne, una gafa muy redondida confeccionada en acetato grueso de color azul y con un puente en forma de herradura.

Gafas de The Fab Glasses

Siempre había querido unas gafas de sol de color azul porque me parecen súper divertidas para el verano así que en vez de optar por su versión de ver que puedes ver en la página Web, me decidí por las de sol y acerté de lleno porque los cristales azules de espejo me chiflan. Son comodísimas y el logotipo que tienen en la patilla de The Fab Glasses me parece una preciosidad.

Gafas de The Fab Glasses

Ahora, sin duda mis gafas favoritas son el modelo Nice, unas gafas de estilo butterfly confeccionadas en acetato laminado en color havana con unos originales detalles en color rojo. Este modelo también está disponible en un morado súper favorecedor. Estas gafas están inspiradas en la elegancia y la sofisticación de la Riviera francesa.

Gafas de The Fab Glasses

Lo mejor de todo es que realzan cualquier look, desde uno súper sofisticado a otro más casual como el de la foto. En este caso he optado por combinarlas con un top de color coral, que estamos en Primavera y ya apetece un poco de color en nuestros outfits.

Gafas de The Fab Glasses

Te invito a que visites la página Web de The Fab Glasses y mires los modelos que tienen porque ahora para la Primavera son ideales. Aunque encontrarás diseños atrevidos como los que yo he elegido, también tienes otros más clásicos como Luberon o Camargue, más cuadraditas y con colores más sobrios. Hablo de dos diseños de frente "square" que son perfectas como fondo de armario.

Gafas de The Fab Glasses

¿Conocías The Fab Glasses? ¿Qué te parecen mis nuevas gafas? Puedes encontrar The Fab Glasses en su página Web pero también en las mejores ópticas. En unos días os pondré el estilismo completo para que lo veáis.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Ines Rocha dijo...

Súper bonitas.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encantan, me parecen muy divertidas.
Besos!

ángeles dijo...

No conocía la marca y me han gustado mucho sobre todo las azules porque además se ven de buena calidad.

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca, muy chulas las dos . Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chulísimas y originales !!
Besitos

Sara NTS dijo...

Que chuladas! y te sientan genial!!!
Besos

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, me parecen ideales y te sientan de maravilla.
Un beso

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas! Un abrazo grande

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...