Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de abril de 2016

Lo último para combatir la celulitis y reafirmar el cuerpo

Montibello Firm & Tone

En invierno solemos dejar abandonadas ciertas zonas de nuestro cuerpo, con la llegada de la primavera y con el uso de prendas más ligeras, nos percatamos de esas zonas que requieren un cuidado extra. En esta ocasión te presentamos las novedades cosméticas para poner tu cuerpo a punto. La línea Firm & Tone de Montibello por ejemplo, es una buena opción para reafirmar y combatir los signos del envejecimiento. 

Firm & Tone Youth Firming Cream: Alisa la piel, modela la silueta y define los contornos, tonifica la piel del cuerpo gracias a componentes como la centella asiática, manteca de karité y el ácido salicítico, además posee una tecnología que se llama "X-Pert Body Fitness", que consiste en microinyecciones de silicio, soja y cell-vital. 

Firm & Tone Push-UP Bust Gel Cream: La delicada piel del busto, también requiere un cuidado especial. Este gel-crema tiene un efecto push-up. Reafirma, tensa y define la curvatura de los senos, la piel recobra elasticidad. Cuenta con la tecnología "Firmness & Volume Design", que tiene intralift, microinyecciones de silicio, soja y hexapéptido efecto relleno. 


Aceite corporal seco para cara rostro y cuerpo: Ideal para un momento de relajación en casa, un delicioso aceite con un delicado aroma a vainilla. No contiene parabenos, ni siliconas o aceites minerales, y no está testado en animales. Tiene una textura aterciopelada y deja la piel luminosa e hidratada.   

Somatoline Reductor Intensivo

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches: Ya en otras ocasiones os hemos hablado de otros productos de Somatoline, ahora presentan este producto que tiene un complejo de 7 ingredientes activos que ayudan a reducir la grasa en 7 noches

Es un producto más apropiado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura. Promete reducir las acumulaciones de grasa localizada, previene la formación de nuevos cúmulos de grasa localizada y favorece el drenaje de líquidos. 

Al aplicarlo es normal sentir una sensación de calor y enrojecimiento de la zona, pero suele pasar después de unos 30 minutos. Este tipo de productos no son milagrosos, hay que usarlos de forma constante y combinarlos con una alimentación adecuada y actividad física.

Lo estoy utilizando por las noches, y he notado que la textura de mi piel ha mejorado. 

Sesderma Celulex

Celulex Gel Anticelulítico de Sesderma: Para combatir la temida celulitis, hay que actuar a nivel circulatorio (es decir drenar), reestructurar el tejido conjuntivo y por último, trabajar el tejido adiposo para tonificar nuestra piel. 

Este producto contiene cafeína, que ayuda a activar la circulación sanguínea, centella asiática, ideal por sus propiedades antiinflamatorias, extracto de algas rojas, hiedra y L-Carnitina. 

Su formato en gel lo hace práctico a la hora de aplicarlo en la piel, proporciona un aspecto suave y flexible. 

¿Qué te parecen estas novedades corporales? ¿Ya has incorporado productos para cuidar tu cuerpo de cara al verano?

Fotografías de The Hot Mess Corner 

4 comments:

Ginger dijo...

El Somatoline me parece un "engañabobos" para el precio que tiene, yo utilizo estos productos y soy consciente de que no son milagrosos, creo más en el efecto del masaje y la insistencia en esto aunque sea con una crema hidratante normal y corriente pero lo de Somatoline!!! yo probe el "Menopausia" y bueno soy consicente de que estos productos no hacen milagros pero me parece carisimo para lo que hace!!!!! que es mas bien nada...


Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no uso este tipo de productos porque siempre que empiezo no soy nada constante y al final es tirar el dinero. El aceite es el único productos que no me ha llamado mucho porque no soy muy amiga de aceites (de momento,jeje). Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar el de Sesderma.
Besitos

ángeles dijo...

alguno de los productos de lo más tentador como el aceite seco.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...