Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de mayo de 2016

Los mejores limpiadores de Farmacia

Los mejores limpiadores de Farmacia

Si hay algo que las chicas de The Hot Mess Corner consideramos indispensable en toda rutina beauty esa es la limpieza. Aunque parezca algo trivial, encontrar una limpiadora, un desmaquillante o un agua micelar que se adapte perfectamente a tu piel puede resultar complicadísimo. Desde luego los que mejor nos han funcionado son los de farmacia y más concretamente aquellas fórmulas libres de jabón. Aquí va una selección de nuestros favoritos.

Agua micelar: Ducray y Eucerin

Aguas micelares: Ducray y Eucerin

Desde que usé mi primera agua micelar no he podido dejar de utilizarlas. Me parecen practiquísimas, son ideales para las pieles más sensibles y atrapan la suciedad en un plis plas. Aunque mi favorita sigue siendo la de Bioderma, recientemente he probado 2 que me gustan mucho.

Por un lado Ictyane de Ducray, un agua micelar hidratante para cara y ojos sensibles de las pieles normales a secas. Enriquecida con glicerina, protege de las irritaciones y acaba incluso con el maquillaje waterproof. Otra indispensable es DermatoClean de Eucerin, una 3 en 1 con ácido hialurónico y glucoglicerol hidratante que desmaquilla y permite que la piel respire mejor.

Aceites limpiadores: Ducray, La Roche-Posay

Aceites limpiadores: Ducray y La Roche-Posay

Si hay un producto del que estoy profundamente enamorada ese es Sensinol Aceite Limpiador Calmante de Ducray, una fórmula limpiadora para cuerpo que alivia la sensación de picor e irritación de las pieles normales o secas. Yo lo utilizo en el rostro porque me parece una maravilla. No tiene jabón, me deja la piel súper calmada, súper limpia e hidratada. Para mi es un limpiador de 10.

Otra opción similar para el cuerpo es Lipikar de La Roche-Posay, que tiene un efecto relipidizante y anti-irritaciones. También calma la sensación de tirantez. Lo cierto es que me gustaría que ambos productos tuvieran su específico para rostro, aunque al no tener jabón no hay ningún problema.

Dentro de la línea Ictyane para pieles normales a secas, Ducray también ha lanzado un gel limpiador sobregraso para pieles muy secas que puede usarse en rostro y ojos. Una maravilla si tenéis la piel muy deshidratada.

Nuevos limpiadores de Avène

Nuevos limpiadores de Avène

Avène acaba de lanzar 2 productos para rostro para pieles sensibles. Primero, una mousse limpiadora para pieles normales a mixtas que tampoco tiene jabón, no reseca nada y deja la piel limpísima. Junto al de Ictyane se ha convertido en mi favorito. Éste lo uso por la mañana y el otro por la noche porque elimina súper bien todo el maquillaje y la suciedad. Ésta fórmula súper sedosa cierra los poros, reequilibra la producción de sebo y calma gracias al agua termal. ¡La bomba!

Además ha lanzado un desmaquillante en gel que es una gozada por su textura, increíblemente fresca para estos días de calor. Yo estaba usando la versión de La Roche-Posay que sólo se vende en Francia y ésta no tiene nada que envidiarle. Desmaquilla, calma y no tiene perfume. 

Douglas Naturals

Douglas Naturals, lo más BIO de Douglas

Este producto no se vende en farmacias pero quería compartirlo con vosotros porque me parece súper curioso y es que Douglas ha lanzado una línea llamada Douglas Naturals con certificado Bio. Uno de esos productos es su desmaquillante 2 en 1 con aceite orgánico de argán. Yo desde luego no puedo vivir sin un bifásico para eliminar el maquillaje más pesado de ojos. No irrita, es vegano y libre de parabenes, y contienen extractos de té verde y jengibre que calman y refrescan la piel sensible. Yo estoy encantada porque funciona genial.

Leche limpiadora Rheacalm de A-Derma

Leche limpiadora Rheacalm de A-Derma

Sin duda el producto que más he utilizado durante este invierno son las leches limpiadoras, aunque yo las aclaro siempre con agua a modo de limpiador porque tengo deshidratada. Una fórmula excelente es Rheacalm de A-Derma, una leche limpiadora micelar (aquí está la miga) compuesta por micelas limpiadoras 100 % vegetales. El activo estrella es el extracto de avena rhealba que reequilibra, calma y repara. Yo prefiero usarla en invierno pero ya os digo que es excelente.

Si queréis probar alguna de las que os he recomendado optaría por la espuma de Avène si tenéis la piel mixta y el aceite limpiador de Ictyane si tenéis la piel mixta, normal o seca, pero deshidratada. Sin duda son mis dos favoritas.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La de Eucerin me gustó bastante. Tomo nota de las otras.
Besitos

fatima dijo...

Me estraña no encontrar el limpiador de nenufar de la marca darphin que me encanta! Y es el que uso, aunque probe el de avene y también me gusto gracias chicas.

La Cestita de Rocio dijo...

yo tengo la de eucerin pendiente de probar! la de avene agua micelar muy bien, te deja la piel limpia y sin irritar nada. La mousse no la conocía pero será algo para probar!

Rmaria Camacho dijo...

Solo he probado los de Avene que me encantan

ángeles dijo...

Muy buenas marcas pero precisamente esas aún no las he probado.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy útil la entrada, solo he probado una muestra de eucerin y me gusto. Bsts

evelyn dijo...

This is really very interesting

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...