Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de mayo de 2016

Operación Bikini: el #RetoSomatoline

Operación Bikini: el #RetoSomatoline

El pasado 22 de Abril comenzaba mi #RetoSomatoline de la mano de la Dra. Raquel Moreno de la Clínica Médica Estética Eres, quien se encargó de analizar el estado de mi piel para ayudarme en mi operación bikini. Y es que es importantísimo detectar las necesidades de cada uno antes de comprar el tratamiento más adecuado. La Dra. Moreno me dijo que en mi caso y debido a que tengo algo de celulitis y flacidez, el cuidado más recomendado era el Reductor Intensivo 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline.

Reductor 7 Noches Somatoline

Yo me alegro y mucho de que se trate de un tratamiento nocturno porque por las mañanas soy súper perezosa y voy con muchísima prisa. Además, según la Universidad de Chicago, dormir 8 horas asegura la quema del doble de grasa. Esta fórmula nocturna y ultra concentrada en activos reductores,  aprovecha la receptividad de la piel en las horas de sueño para ejercer una triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Operación Bikini

Yo voy a centrarme en aplicar este producto de noche y en especial en la zona de las cartucheras, que es lo que me interesa mejorar, aunque lo aplicaré de las rodillas al abdomen para conseguir mejores resultados. Este tratamiento cuenta con un complejo llamado BioSlim7-Complex, que consigue remodelar la silueta en tan sólo 7 días de tratamiento intensivo. Además, promete prolongar su eficacia reductora hasta duplicarse en un mes.

Operación Bikini: el #RetoSomatoline

Dentro de un mes os contaré qué tal me ha funcionado porque la Dra. Moreno me hizo mediciones cuando fui a su consulta y volveré a ella para contaros mis progresos. 

Precio: 49,90 euros (Farmacias y Parafarmacias)

Fotografías de The Hot Mess Corner y Somatoline.

4 comments:

ángeles dijo...

Esperaremos a ver que tal te funciona.

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, pues ya nos contarás qué tal los resultados. Está claro que toda ayuda es poca y que hay que ser constantes ;)

Los caprichos de ailec dijo...

Ya nos contarás qué tal, espero que te vaya bien!bsts

Unknown dijo...


شركة تنظيف خزانات المدينة المنورة
لاننا افضل شركات تنظيف و تعقيم خزانات المياه بالمدينة المنورة نقدم خصومات كبيرة لعملاءنا فى جميع خدمات غسيل خزانات المدينة المنورة

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...