Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de junio de 2016

Este verano presume de rostro impecable

Mary Kay Timewise Micro dermoabrasion set

Comienza la temporada de piscina, playa y mar, así que hay que preparar y cuidar la piel para evitar manchas, exceso de grasa o falta de hidratación. Si vamos a estar expuestas al sol, conviene exfoliar unos 3 días antes la piel, para eliminar células muertas e impurezas. También es paso que hay que hacer si vas a usar autobronceador, para que el producto adquiera un tono uniforme. El set de Micro-dermoabrasión Timewise de Mary Kay es un sistema de dos pasos que nos ayuda a refinar y restaurar la piel.

El producto para refinar tiene cristales de óxido de aluminio que hacen que la piel revele su luminosidad, reduciendo los poros y las células muertas. El paso 2 es una hidratante nutritiva que además suaviza y calma la piel gracias al extracto de hoja de té.

Fusionist Age Singuladerm

En verano hay que hidratar muy bien la piel, una piel madura, por ejemplo requiere cuidados específicos, especialmente si el rostro presenta arrugas profundas. Fusionist Age de Singuladerm rellena las arrugas desde el interior, y nutre profundamente la piel en 14 días. Tiene una novedosa tecnología que ayuda a estimular la producción de ácido hialurónico. 

Divinskin Jeanne Piaubert

Para las mujeres de 30 años, frenar las primeras arrugas se convierte en una prioridad, la crema de rostro de Divinskin de Jeaanne Piaubert es muy práctica porque es para el día y noche. Es ligera, así que se absorbe muy rápido y deja la piel suave y luminosa, es un producto ideal para esta época en que  nos apetecen fórmulas fáciles de aplicar.

Bourjois Silk Edition Touch Up

Uno de los grandes problemas en verano, es que el maquillaje se corre con el calor, las pieles mixtas sufren mucho más por el exceso de grasa... Bourjois ha lanzado un polvo compacto perfeccionador, Silk Edition Touch Up, alisa ópticamente los poros, las arrugas y las líneas de expresión, matifica y prolonga  la duración del maquillaje. Como punto curioso, es de color blanco, pero no te asustes, se adapta a todos los tonos de piel. 

¿Qué "problemas" de piel suelen preocuparte en esta época? ¿Cuál de estos productos te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Genial tener tantas opciones para afrontar el verano de una manera maravillosa.
Nos tenemos que cuidar con lo mejor siempre.
In besito guapa :)

ángeles dijo...

Yo por el verano no me maquillo nunca y lo que más me ha llamado la atención ha sido la Divinskin de Jeaanne Piaubert que debe ser fantástica.

Los caprichos de ailec dijo...

En verano no me maquillo nunca (alguna noche que salgo y generalmente sin base) que me suda mucho la piel. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...