Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de noviembre de 2016

Julio Iglesias Jr. y Carla Pereyra, nuevos embajadores de Braun

Julio Iglesias Jr. y Carla Pereyra, nuevos embajadores de Braun

La semana pasada Braun nos invitaba a conocer a sus dos nuevos embajadores de marca en el Hotel de las Letras de Gran Vía. Esta temporada Julio Iglesias Jr. pone rostro a la afeitadora Braun Series 9 y la modelo Carla Pereyra, a la depiladora femenina Braun Silk-épil 9. Cercanos, súper profesionales y divertidos, así se mostraron ambos durante la hora que tuvimos la oportunidad de compartir con ellos. ¿Quieres saber qué nos contaron?

Julio Iglesias Jr. y Carla Pereyra, nuevos embajadores de Braun

Julio Iglesias Jr. nos contó que le encanta el deporte, que es vegetariano y que está a punto de lanzar una línea de nutricosmética. Además, se cuida mucho, y por supuesto utiliza la afeitadora Braun Series 9, aunque confiesa que sólo tiene que utilizarla en perilla y bigote, que es donde le crece el vello. No como su padre y su hermano Enrique, a los que regalará esta nueva afeitadora porque ellos sí que la necesitan, pero bien.

Julio Iglesias Jr. y Carla Pereyra, nuevos embajadores de Braun

Carla por su parte, nos contó sus truquitos de belleza. La esposa del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, acaba de estrenar maternidad y por tanto no tiene tiempo para mucho. Por supuesto, sí para depilar esas piernas infinitas con uno de los mejores sistemas de depilación femenino del mercado: la depiladora Braun Silk-épil 9.

Afeitadora Braun Series 9

Afeitadora Braun Series 9

Julio Iglesias Jr. nos habló de la nueva Braun Series 9, una afeitadora que cuenta con la Tecnología SyncroSonic con 4.000 movimientos cortantes transversales por minuto. Esta tecnología detecta y se adapta a la densidad de la barba, analiza su densidad 160 veces por minuto y proporciona potencia adicional en las zonas que más lo necesitan.¡Espectacular!

Julio Iglesias Jr

Su revestimiento de titanio la convierten en un verdadero objeto de deseo, tan bonito como el oro, pero muchísimo más resistente. Además, su cabezal cuenta con 5 elementos de corte único que eliminan todo tipo de vello gracias a un cabezal pivotante que se adapta a todos los contornos del rostro. Al igual que la depiladora femenina se puede usar fuera o dentro del agua, se limpia súper bien y es ultra cómoda. Por si fuera poco cuenta con la única estación de limpieza Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones: limpia de manera higiénica, carga, lubrica, selecciona el programa de limpieza y seca con solo pulsar un botón.

 Depiladora Braun Silk-épil 9

Depiladora Braun Silk-épil 9

Carla nos habló de la nueva Braun Silk-épil 9 Skin-Spa, un sistema de depilación y exfoliación 3 en 1 para una piel sin imperfecciones. Y lo mejor es que se puede utilizar fuera o dentro del agua, eliminando hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar, con resultados que duran hasta 4 semanas. Su nuevo cepillo de exfoliación profunda reduce la aparición de vello enquistado con un rendimiento 6 veces más efectivo que con una exfolición manual, dejando la piel suave y sedosa. Su cabezal, un 40 % más ancho, elimina mucho más vello en una sola pasada. Además, utilizándola bajo el agua reducirás las molestias y la irritación cutánea, truco que nos recomendó Carla y que ella utiliza.

Julio Iglesias Jr.

La depiladora cuenta además con una función Smartlight que emite una luz que revela incluso el vello más fino, un cabezal pivotante para acceder a todas las curvas del cuerpo, dos velocidades y un cepillo exfoliante que funciona con 3000 microvibraciones por minuto. Dentro del pack también se incluye un cepillo de limpieza facial que elimina el maquillaje y las impurezas de los poros 6 veces mejor que una limpieza manual. Además, gracias a sus microoscilaciones, refina y exfolia la piel. 

¿Conocías estas dos novedades? ¿Qué te parecen? Sin duda pueden ser una gran opción para regalar estas Navidades o que te regalen.

Fotografías cortesía Braun.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos embajadores de Lujo.
Besitos

ángeles dijo...

Un gran evento para una gran marca. Estáis muy guapas en la foto y Julio Iglesias parece muy simpático y agradable.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo muy fuerte

Los caprichos de ailec dijo...

La depiladora me tienda mucho la verdad. bsts

alicetaylor dijo...

Thank you for sharing valuable information. Nice post. I enjoyed reading this post

traffic rider | Geometry Dash |  subway surfers |launcher |

cassandra dijo...

Thanks for telling this story.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...