Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de noviembre de 2016

Look de maquillaje con la paleta Smoky de Urban Decay

Urban Decay Maquillaje

Las chicas de The Hot Mess Corner somos muy fans de la marca Urban Decay. De hecho, hace poco Andrea hizo un post dedicado a sus favoritos. En esta ocasión os proponemos dos maquillajes que parten de la paleta Urban Decay Smoky. Un maquillaje de día y otro más para la noche.

Urban Decay: Maquillaje Naked Smoky

Antes de aplicar las sombras, utilicé el Eyeshadow Primer Potion, es una prebase para los ojos, y la verdad es que es fantástica porque el color dura mucho más y evitamos que la grasa del párpado haga estragos con nuestra sombra. Para este maquillaje me he centrado en los tonos Black Market, Armor y Dagger, y he utilizado el tono Thirteen en el hueso de la ceja.

He delineado los ojos primero con el tono Black Market para resaltar la mirada, y posteriormente con el lápiz de cejas Glide On Pencil, se desliza fácilmente, el color es muy intenso y como punto a favor, gracias a su textura, podemos trabajarla con un pincel. Las pestañas inferiores también las he delineado y les he dado un punto de brillo con el tono Armor

Urban Decay: Maquillaje Naked Smoky

El secreto de un buen smoky eye es sin duda difuminar. Gracias a Andrea descubrí la brocha 217 de MAC para difuminar sombras, no es barata pero sin duda es una de las mejores compras que he hecho. La diferencia es total. El resto del rostro lo he querido mantener muy natural, he utilizado Naked Flushed en tono naked, que queda estupendo incluso en otoño. También he usado la máscara de pestañas Perversion y el lip gloss Naked.

Urban Decay Maquillaje

Estos son algunos de los productos que he utilizado: Paleta Naked Smoky, bronzer + iluminador + colorete Naked Flushed y lip gloss Naked. 

Urban Decay Smokey Palette

Si tienes dudas en si comprar o no la Naked Smoky, yo creo que si ya tienes una naked tipo la I o la II, sin duda recomendaría la Smoky, como una segunda paleta para añadir a tu colección. Para que te hagas una idea, la Naked I la utilizo aproximadamente unas 3-4 veces a la semana y la Smoky entre 1-2 veces por semana. Con esta paleta puedes crear looks diurnos y nocturnos, así que le puedes dar mucho uso. 

Urban Decay Flushed Bronzer Pallete

La Naked Flush es un todo terreno, lo puedes usar en cualquier estación del año, porque sienta muy bien.

Urban Decay Blackmail lipstick

En esta imagen se puede apreciar el mismo maquillaje con un tono de labios diferente, en este caso Blackmail. ¿Verdad que cambia radicalemente el look? Este labial forma parte de la colección Urban Decay Matte Revolution. El color es muy llamativo y pese a ser matte deja los labios jugosos. Lo único es que hay que quitar el exceso con un algodón para evitar mancharnos los dientes.

Urban Decay maquillaje

Para el siguiente maquillaje, además de la paleta Naked Smoky, he utilizado:
  • Naked Skin Color Correcting Fluid en tono verde, que es ideal para contrarrestar las rojeces y para disimular granitos. 
  • Colorete After Glow tono Quickie, a mi me encantan estos tonos porque siento que me dan vida y me dejan un aspecto "buena cara". 
  • Eyeshadow Primer Potion. 
  • Máscara de pestañas Perversion 
  • Vice Lipstick tono BackTack, es muy cremoso pero el acabado es mate. 
En esta imagen también puedes ver el labial Matte Revolution en tono Black Mail que antes comentaba y el Glide On Pencil que utilicé en el maquillaje anterior.

Urban Decay maquillaje Naked Smoky

Para este look he utilizado para el párpado los tonos Dirtysweet, Radar y el tono High para el hueso de la ceja.

Urban Decay maquillaje Naked Smoky

Para este maquillaje preferí  hacer el delineado únicamente con sombra, en este caso el tono Black Market, para que el look quedara mucho más suave. Puedes ver que el tono del labial Vice, que es el BackTack, queda muy bien con el colorete Quickie

Urban Decay maquillaje Naked Smoky

Para terminar, he aportado un toque de luz en las pestañas inferiores con el tono DirtySweet. El resultado es un look que funcionar perfectamente para el día a día.  

¿Cuáles son tus productos favoritos de Urban Decay? ¿Tienes alguna paleta? ¿Cuál te gustaría tener?

Fotografías de Robert Smith.

9 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Preciosos ambos.
El dorado sienta fenomenal !!
Besitos

Ginger dijo...

Muy bonitos los dos looks


Besos

vircore dijo...

esa paleta desde que me la regaló mi costillo el año pasado me tiene enamorada ^_^

tú preciosa y los actores secundarios del look son estupendos

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé pasada el primer look, me ha encantado. Totalmente perfecto, adoro los productos que usas y me encantaría probarlo yo también como lo haces.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado mucho los dos!Mira que me parece preciosa la paleta!!la necesito!!bsts

ángeles dijo...

Los productos de esta marca me gustan mucho. Sólo tengo una paleta y una máscara de pestañas que no me puede gustar mas de como las deja.

The Hot Mess Corner dijo...

Yo creo que lo que mejor te sienta es el look marcado. Te queda genial. Muak

Maru Silva dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros bonitos comentarios, la verdad es que con la paleta se pueden crear looks muy chulos.

denis33s dijo...

I’m so grateful for this information

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...