Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de noviembre de 2016

Naked Ultimate Basics de Urban Decay + 20 Aniversario

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

La semana pasada Urban Decay celebraba su 20 Aniversario y para la ocasión contaba con la presencia de Wende Zomnir, confundadora y Directora Creativa de Urban Decay, y  la You Tuber y referente internacional de maquillaje, Kandee Johnson. Pero además, nos presentaban en exclusiva esta pequeña joyita. Hablo de la nueva paleta Naked Ultimate Basics, compuesta por 12 tonos mates que te robarán el corazón, y que son perfectos para crear todo tipo de looks.

Wende Zomnir, Andrea Cuesta y Kandee Johnson

Urban Decay no ha reparado en detalles con su último lanzamiento. Una paleta que encandilará a las ya fans de las míticas Naked Basics que cuentan con 6 tonos neutros mate. Ahora, va más allá con 12 colores completamente nuevos, que se pueden ver a todo color en la cajita que contiene la paleta.

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Dentro podemos ver la Naked Ultimate Basics, una cajita con un tamaño ideal para viajar y un diseño súper chulo que imita al metal, pero que está confeccionada en plástico ultra duro. Lo cierto es que es una preciosidad incluso por fuera.

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Dentro, 12 sombras de ojos mate totalmente nuevas y exclusivas, ya que difieren de los de la Naked Basics o la Naked 2 Basics como os contaba antes. Y es que esta paleta cuenta con un completo rango de mates neutros, desde tonos fríos a otros más cálidos. Lo mejor de todo es que el pincel ha cambiado y por fin contamos con un lado para aplicar la sombra y otro para difuminar.

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Todos los tonos de la Naked Ultimate Basics se caracterizan por contener el patentado Pigment Infusion System, una fórmula que proporciona una textura y un color intenso, de larga duración y con capacidad de mezclar los tonos entre sí a la perfección. Si tenéis otras paletas de la marca sabréis que todas ellas cuentan con este sistema que hace que los colores de Urban Decay sean tan especiales, potentes y duraderos.

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

La paleta incluye estos 12 tonos:

Blow (neutro suave semi mate), Nudie (suave rosa-neutro mate), Commando (suave marrón mate), Tempted (marrón mate pálido), Instinct (rosa medio-topo mate), Lethal (marrón rojizo mate), Pre-Game (amarillo mate pálido), Extra Bitter (naranja mate quemado), Faith (marrón semi cálido mate), Lockout (intenso marrón mate neutro), Magnet (gris ahumado mate) y el Blackjack (negro cálido mate). Mis favoritos son los tonos Nudie, Comando, Lockout y Blackjack.

Wende Zomnir, Andrea Cuesta y Kandee Johnson

En cuanto al precio, la paleta cuesta 51 euros y podéis encontrarla en Sephora, en la tienda online de Urban Decay o en las tiendas físicas de Urban Decay. Hace unas semanas que ha comenzado a venderse y por lo visto ha sido una auténtica locura.

¿Conocíais esta paleta? ¿Tenéis pensado comprarla?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

ángeles dijo...

No conocía esta paleta pero tengo una muy parecida que es alargada. Es una marca estupenda y con colorido maravilloso.

Ines Rocha dijo...

Que bonitaaaaa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una preciosidad !!!
Besitos

Maru Silva dijo...

La paleta es preciosa!!

vircore dijo...

el 7 de octubre cayó en mis manos, y luego vino lo que vino y ni reseñarla pude, quería hacerlo para que la gente pudiera tener referencias antes de su venta, pero a veces las cosas vienen sin planear y te vuelves loca XD

Ginger dijo...

Una fiesta muy chula al igual que la paleta


besos

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene unos tonos preciosos!!vi fotos de la fiesta en diferentes instagrams, super chula!bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Vircore C: jajaja...a mi me pasa muchas veces igual. Me pilla el toro. Un abrazo fuerte

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...