Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de septiembre de 2017

Epigence 145: MartiDerm apuesta por la alta tecnología aplicada a la belleza

Epigence 145: MartiDerm apuesta por la alta tecnología aplicada a la belleza

Esta semana se presentaban en Madrid las dos últimas novedades de MartiDerm, una marca siempre a la vanguardia dermocosmética, tal y como demostraron en su anterior lanzamiento, un tratamiento para ojos y labios que actúa en tan sólo 20 minutos. Esta ocasión se inspiran en la epigenética, la ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes regulando su expresión, con Epigence 145, dos cremas faciales para luchar contra los principales signos de la edad.

Epigence 145: MartiDerm apuesta por la alta tecnología aplicada a la belleza

Black Diamond Epigence 145 Cream - DÍA

Por un lado lanzan Epigence 145 Cream, un tratamiento para usar por la mañana que mejora la resiliencia de la piel, recuperando así su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además, contiene vitaminas (E, F y A) que aportan luminosidad a la piel. Cuenta además con un sistema de liberación selectiva de activos para llegar justo ahí donde la piel lo necesita. Además, unifica el tono e incremente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

En su formulación encontramos Smart Ingredients, o activos inteligentes que actúan a tres niveles. En el núcleo celular (Epigen 145), en la célula (Dron X50) y en la matriz extracelular (Hyaluronic Gold y Proteum 89+). Como podéis ver, una fórmula para nada típica, que parece sacada de otra galaxia, pero que en sinergia luchan contra el envejecimiento cutáneo. Como curiosidad el Proteu 89+, un filtro solar de origen biológico. 

Black Diamond Epigence 145 Sleeping Cream - NOCHE

Black Diamond Epigence 145 Sleeping Cream - NOCHE

El segundo lanzamiento de esta línea tan innovadora es Epigence 145 Sleeping Cream, un tratamiento que actúa mientras duermes, favoreciendo la renovación celular nocturna. Mientras que la de día cuenta con una textura más ligera, ésta cuenta con una enriquecida, de acción calmante y reconfortante. En su fórmula encontramos también Epigen 145, Dron X50, Hyaluronic Gold, que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno y Proteu 89+. En esta ocasión se sustituyen las vitaminas por Enoxona, un activo antiinflamatorio y calmante, que repara la piel de las agresiones diarias.

Ambos tratamientos tienen un precio de 79,95 euros y se venden en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés. ¿Conocíais estos lanzamientos? ¿Qué os parecen?

Fotografías cortesía MartiDerm.

3 comments:

Shia dijo...

No me termina de convencer. Que uno de sus claims sea que llega a "tres niveles de la celula", entre los que están incluidos el núcleo, me hace desconfiar...

De todas formas, gracias como siempre de informarnos de las últimas novedades.

Hertally's Makeup ~

ángeles dijo...

No los conocía y me han gustado mucho pero hay tantas cremas en el mercado que es imposible conocerlas y probarlas todas.

Aniña (@vampyevil) dijo...

tienen muy buena pinta estos productos!! no los he probado nunca! besitos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...