Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de septiembre de 2017

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

En los últimos años hemos asistido a verdadero auge de las mascarillas. Y es que este nuevo paso en nuestra rutina beauty semanal consigue resultados inmediatos. Por ese motivo no podía perderme el nuevo lanzamiento de Esdor, tres deliciosas mascarillas para hidratar, detoxificar y conseguir una mirada más descansada y luminosa.

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

El ingrediente clave en las mascarillas es el Eminol (excepto la de ojos), un complejo polifenólico a base de uva patentado por Esdor, con gran poder antioxidante y protector. Los precios no pueden ser más asequibles y es que rondan los 20,90 y 21,90 euros. 

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

1. Mascarilla Hidratante Día & Noche

Especialmente formulada para hidratar intensamente y calmar las pieles secas, garantiza una hidratación de larga duración, de al menos 8 horas. Lo curioso de su tecnología es que tiene una triple acción hidratante: biomimética (hidrata al instante), regenerativa (enseña a la piel a hidratarse por sí misma) y auto-adaptable (permite a la mascarilla adaptar su textura y actividad a las condiciones climáticas). Vamos, que es una mascarilla perfecta para todas las estaciones, ya que se adapta a los diferentes climas, volviéndose más ligera en verano, por ejemplo.

En su fórmula encontramos agua de uva remineralizante y tonificante, o niacinamida, que favorece la formación de ceramidas. Su textura es ligera y sedosa, y basta con dejarla actuar durante 10 minutos para notar sus efectos. Se puede retirar o bien dejarla en exposición toda la noche, como a mi me gusta.

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

2. Mascarilla Detox Antipolución

Esta mascarilla pensada para hacer frente al estrés ambiental, elimina las impurezas y toxinas acumuladas. La tez recupera la luminosidad perdida, ofreciendo una apariencia saludable y refrescada. Contiene flores alpinas, que reducen el exceso de sebo producido por la polución, extractos marinos detoxificantes y xilitol, de cualidades refrescantes, equilibrantes y protectoras.

La textura de esta mascarilla es súper fresca, tipo sorbete, y basta dejarla en exposición de 5 a 10 minutos. Eso sí, es necesario retirarla con agua. La piel queda preciosa. Se nota que es mi favorita, ¿no?

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

3. Mascarilla Express Ojos y Labios

Por último, Esdor ha lanzado una mascarilla específica para ojos y labios con castaño de indias y esferas iluminadores. Es perfecta para hidratar, mejorar la apariencia de las ojeras y bolsas, y suavizar la piel. Basta con dejarla 3 minutos y cuenta con una textura soft, flexible y deslizante, que deposita un film protector que difumina ópticamente las arrugas y alisa el micorelieve, sin dejar efecto residual. Contiene castaño de indias que mejora la circulación, esferas iluminadores de efecto repulpante, agua de uva remineralizante y sacáridos, que hidratan. El excedente de producto se aclara con agua. Así de sencillo.

Nueva colección de mascarillas Vid Essential de Esdor

¿Qué mascarilla os ha gustado más? Yo confieso que la detoxificante, aunque me gustaron muchísimo todas. Aprovecho la ocasión para mostraros algunas fotos del evento, porque estaba todo precioso.

Fotografías cortesía Esdor.

7 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

A mí me encantan todas, fue maravillosa la presentación me gustaron mucho los productos. El del contorno de ojos y labios me fascina.
Un besito guapa :)

Shia dijo...

Me ha sorprendido mucho ver que las mascarillas son tan inteligentes... Me quedo con la detox antipolución. Creo que tiene el efecto que más se adapta a mi piel, y lo de que tenga la textura sorbete es MUY atrayente.

Hertally's Makeup ~

Ginger dijo...

Yo utilizo mascarillas desde hace muchísimas años ya que aunque haya un auge como dices siempre las ha habido, no he probado ninguna de esta marca, tienen buena pinta pero debían de pensar en hacer tamaño monodosis para mí son ideales, tipo La chinata, estupenda calidad en monodosis.


Besos

ángeles dijo...

Me han gustado todas y sobre todo la Detox Antipolución.

Los caprichos de ailec dijo...

Estupendas las tres, sobre todo la de ojos que quiero probar una,jeje. Bsts

Ava dijo...

A very excellent blog post.

Chelle dijo...

It is truly amazing, interesting thing.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...