Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de noviembre de 2017

Practica el arte del multimasking con las mascarillas de The Body Shop

Practica el arte del multimasking con las mascarillas de The Body Shop

Este año los exfoliantes y las mascarillas han tenido un verdadero despunte cosmético, especialmente éstas últimas gracias al llamado multimasking. Una práctica que consiste en utilizar diversas mascarillas adaptadas a cada zona del rostro, porque ¿quién no tiene una zona más dehidratada y otras más grasa? Desde luego es lo más común en la mayoría de mujeres, quienes nos hemos convertido en verdaderas reinas de esta técnica beauty gracias a lanzamientos como éste de The Body Shop, quien nos sorprendía hace unos meses con una colección de mascarillas.

Practica el arte del multimasking con las mascarillas de The Body Shop

Aunque en un inicio lanzaban 5, recientemente han sacado una con té matcha que estoy deseando probar. Yo os hablo hoy de las 3 que he tenido la oportunidad de probar y que aplico con primor gracias a un pincel específico de Sephora, que funciona a las mil maravillas. Creo que The Body Shop cuenta con el suyo propio también. Para retirarlas con mayor facilidad empleo una esponjita para rostro de la marca Deliplus. En la foto podéis ver Ethiopian Honey, Chinese Ginseng & Rice y British Rose, mi favorita. 

Las texturas

Como podéis ver las texturas no pueden ser más apetecibles. Ethiopian Honey cuenta con una textura y un aroma a mil increíble. Es deliciada, suntuosa e increíblemente hidratante, mientras que British Rose parece una mermelada de rosas y Chinese Ginseng cuenta con la tradicional textura que podemos ver en la mayoría de las mascarillas a base de caolín.

Las mascarillas

1. British Rose: gracias a su textura gelificada se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Inspirada en los rituales europeos, es 100 % vegana y está hecha a base de aceite de rosa mosqueta de los Andes. Es perfecta para hidratar, rellenar la piel gracias a su efecto plumping y calmar. Sin duda se ha convertido en mi favorita porque la piel se ve tersa, suave, hidratada y los mofletes muy rellenos. Además ya sabéis lo que me gustan a mi todos los cosméticos con rosa. TIP: aplícala en todo el rostro o en zonas que necesiten un efecto rellenador instantáneo como las mejillas.

2. Ethiopian Honey: inspirada en los rituales africanos, es ideal para las pieles más secas ya que es súper nutritiva. En su fórmula encontramos miel de Etiopía de Comercio Justo. TIP: aplícala sólo en las zonas más secas como las mejillas. Si tienes la piel muy seca aplícala en la totalidad del rostro.

3. Chinese Ginseng & Rice: esta mascarilla matificante con un efecto ligeramente exfoliante está inspirada en los rituales chinos. Contiene gingseng, arroz y arcilla de caolín. TIP: aplícala en la zona T para mantener a raya los brillos. Puedes aplicar las otras dos mascarillas en el resto de zonas del rostro y practicar el multimasking.

Practica el arte del multimasking con las mascarillas de The Body Shop

Tiempo de exposición

El tiempo de exposición de estas mascarillas varía de los 5 a los 10 minutos según el estado de la piel. Si tienes la piel súper seca es mejor dejar actuar Ethiopian Honey durante 10 minutos, por ejemplo. Todas las mascarillas tienen un precio de 20 euros.

¿Conocíais estas mascarillas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

gracias por la info! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Mi favorita es la de arroz.
Besos!

ángeles dijo...

Me han gustado todas y sobre todo British Rose

Los caprichos de ailec dijo...

Quiero probar todas pero sobre todo las dos primeras son las que me irían mejor ahora mismo. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un besazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...