Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de diciembre de 2017

Mis 5 favoritos de Physicians Formula para pieles sensibles

Colorete Argan Wear

Hace 80 años nacía Physicians Formula, una marca creada por el Dr. Frank Crandall, un reputado especialista en alergias que diseña una línea de maquillaje para la piel sensible de su mujer. Desde entonces, la marca ha seguido creando cosméticos hipoalergénicos, para que todos los tipos de pieles podamos disfrutar de sus bondades. Éste fue uno de los puntos fuertes para acercarme a la marca y es que como sabéis, tengo la piel muy sensible. Physicians Formula cuenta además con unos diseños increíblemente bonitos y un colorido espectacular. ¡Aquí están algunos de mis favoritos!

Bronceador Murumuru Butter

1. Colorete Argan Wear: disponible en dos tonos, cuenta con unos increíbles pigmentos dorados que aportan luminosidad al instante. Lo mejor de todo es que está formulado con aceite de argán puro, que mejora la luminosidad de la piel, el tono, la textura y la elasticidad. Es perfecto para pieles deshidratadas, es cruelty free, hipoalergénico y no comedogénico. El color es sencillamente perfecto, la textura  es súper cremosa e incorpora una brochilla para aplicar el producto, lo que es un plus.

2. Bronceador Murumuru Butter: ganador de los Women´s Health Beauty Awards 2016, este bronceador se ha convertido en un producto de culto. Disponible en 4 tonos, no sólo es perfecto para contornear el rostro sino para aportar luminosidad. Es increíblemente cremoso y en su fórmula encontramos pro-vitaminas suavizantes y manteca de murumuru, cupuacu y tucuma. El aroma es de esos que engancha y cuenta también con un aplicador en esponjita.

Mineral Wear Talc-Free All-in-1 ABC Cushion Foundation SPF 50

3. Mineral Wear Talc-Free All-in-1 ABC Cushion Foundation SPF 50: disponible en 6 tonos (el de la foto es un poco oscuro para mi), es uno de los mejores cushion que he probado porque queda precioso en la piel, cuenta con una textura ultra ligera que cubre muy bien y lo mejor de todo, cuenta con un SPF 50, algo imprescindible cuando se tiene la piel sensible. El diseño además, me parece una verdadera preciosidad  y me gusta muchísimo que cuenta con un plastiquito que proteja el producto.

Mineral Wear Talc-Free All-in-1 ABC Cushion Foundation SPF 50

4. Powder Palette Mineral Glow Pearls Translucen Pearl: Además de increíblemente bonito, este iluminador cuenta con pequeñas perlas cargadas de iridiscencias que iluminan de una manera sutil y súper elegante. En su fórmula encontramos extracto de perla. Yo no sólo lo utilizo como iluminador, sino también para dar luz a los párpados o el lagrimal. Como prácticamente todos los productos de la marca, cuenta con una brochita incorporada.

Powder Palette Mineral Glow Pearls Translucen Pearl

5. Mineral Wear Talc-Free Mineral Correcting Powder: Uno de los productos que más éxito ha dado a la marca son sus polvos minerales libres de talco. Son ideales para sellar el maquillaje sin dar ese acabado acartonado y por supuesto sin deshidratar la piel. Éstos en concreto tienen una función 3 en uno: correctores, primer y polvos para sellar. El tono rosa ilumina, el verde minimiza las rojeces y el amarillo aporta calidad. Su fórmula japonesa, aporta un acabado luminosos que no se cuartea, no deja un acabado empolvado y no marca las arrugas. Es hipoalergénico, cruelty free, no comedogénico, sin parabenos y sin aroma, por lo que es ideal para pieles sensibles.

Mineral Wear Talc-Free Mineral Correcting Powder

¿Conocías estos 5 productos? ¿Qué otro me recomiendas de Physicians Formula?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me lo apunto! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de la marca porque me da la sensación de que es mejor para pieles más claras que la mía pero reconozco que sus productos tienen muy buena pinta.bsts

ángeles dijo...

Sólo conozco el colorete y el bronceador Murumuru Butter que tengo y me encanta. Me han gustado muchísimo los cinco productos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...