Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de agosto de 2018

Operación Bikini con Slim Design de Elancyl y Gel Reductor de Somatoline

Slim Design de Elancy  Gel Amincissant Somatoline

La celulitis y la grasa localizada pueden surgir por varias razones: hormonales, sedentarismo, malos hábitos alimenticios...Aún así podemos disimular, reducir y frenar su avance con productos de última tecnología. En esta ocasión te traemos dos novedades de farmacia: Slim Design de Elancyl y Gel Natural Reductor de Somatoline.

Somatoline Gel Amincissant

Gel Natural Reductor de Somatoline

Este producto tiene un 95% de ingredientes de origen natural, cafeína, pimienta rosa y granada de acción lipolítica, jenjibre, menta y escina, para fomentar la microcirculación y el drenaje de líquidos, además contiene aceite de argán que aporta elasticidad a la piel.

Ideal para pieles sensibles y está indicado para remodelar la silueta. Fomenta la reducción de la grasa localizada, drena y tonifica la piel. Se utiliza una vez al día. A mí me gusta masajear el producto con un guante de púas en movimientos circulares y ascendentes, para favorecer el drenaje y la circulación sanguínea. 

Elancyl Slim Design

Aceite Anticelulítico Slim Design de Elancyl  

Reconozco que últimamente me están gustando mucho los aceites corporales, son fáciles de aplicar y el producto se trabaja mucho mejor en la piel, además es más fácil de masajear. Antes era impensable encontrar un anticelulítico en este formato.

Este aceite bifásico está indicado para alisar las imperfecciones visibles: nódulos, estrías, flacidez y ayuda a eliminar los lípidos. Contiene cafeína, un gran clásico en este tipo de productos, aceite de camelina, que atenúa las estrías recientes y hiedra, que favorece el drenaje. Este producto promete reducir, alisar los nódulos y atenuar estrías en menos de un mes. No puedo hablar de resultados, pero de momento puedo decir que el formato en spray es muy cómodo de utilizar y el aceite deja la piel muy suave. 

¿Qué productos específicos estás utilizando para tratar la celulitis y la grasa localizada?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...