Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de enero de 2019

Alfombra roja: Premios SAG 2019

Emma Stone SAG awards 2019

Los Premios SAG suelen sorprender, pero en esta ocasión resultaron un poco decepcionantes, salvo alguna excepción, como Emma Stone, vestida de Louis Vuitton. Iba perfectamente apropiada sin llevar vestido. El peinado y el maquillaje ideales. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos de la noche.

Red Carpet Sag Awards 2019

Una de las tonalidades de la noche fue el color blanco, que por lo general resulta sumamente elegante. Lady Gaga vive su etapa de estrella de Hollywood inspirándose en looks que evocan a la era dorada del cine americano. Se decantó por un vestido de Christian Dior Alta Costura. No me entusiasma el escote porque no le favorece para nada y pone en evidencia el pecho caído.

Margot Robbie prefirió un look más minimalista gracias a Chanel. Elizabeth Moss escogió un palabra de honor firmado por Monique Lhuillier que francamente no le hacía justicia a su figura.

El rosa y el coral fue otro de los tonos de la noche. Emily Blunt iba rarísima con un vestido de Miu Miu. Suele ser impecable pero esta noche ha patinado un poco. 

Laura Harrier impecable de Loewe y Jane Fonda sorprendió con con precioso vestido de Valentino, ¡se veía sumamente jovial!

Red Carpet Sag Awards 2019

El color negro tuvo varias interpretaciones. Mandy Moore prefirió no arriesgarse con su vestido de Jason Wu, yo la vi ideal. 

Lupita Nyong'o arriesgó y perdió con un diseño de Vera Wang. Amy Adams tampoco suele arriesgar e iba apropiada con un Celine palabra de honor con abertura frontal. 

Rachel Weisz se presentó con un vestido asimétrico de Givenchy, muy guapa de cara y al menos el diseño era un poco diferente. Sophia Bush se arriesgó con un vestido de lunares de Monique Lhuillier, me parece que le suma años. 

La protagonista de la serie Glow, Alison Brie nos encanta, no así su vestido de Miu Miu. 

Julia Garden Sag Awards 2019

Zac Posen siempre se distingue por sus vestidos estilo vintage, y Julia Garden encandiló con este look en color turquesa, el peinado y el maquillaje muy apropiados. 

Catherine Zeta Jones Sag Awards 2019

Catherine Zeta Jones lució tipazo con este espectacular vestido de Zuhair Murad. La vi muy guapa, quizás el tono de labios era un poco oscuro. 

Sin duda nuestras favoritas: Emma Stone, Jane Fonda y Julia Garden. ¿Qué look te gustó más?

Fotografías vía Vogue.es 

1 comments:

ángeles dijo...

Las que más me gustan son Jane Fonda y Catherine Zeta Jones.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...