Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de abril de 2019

Cambia tu forma de maquillarte con la J-Beauty de Shiseido

Cambia tu forma de maquillarte con la J-Beauty de Shiseido

No os podéis imaginar las ganas que tenía de enseñaros estas 5 joyas de la J-Beauty (Belleza Japonesa) de Shiseido. Hablamos de 5 cosméticos que no sólo cuentan con un colorido increíblemente intenso, sino que sorprenden por sus texturas, por su capacidad para cuidar la piel al mismo tiempo que embellecen o por su increíble diseño. Y es que cómo explican desde Shiseido, "detrás de cada gesto J-Beauty existe una intención, un significado, un porqué". De ahí esta nueva línea de maquillaje que aúna tecnología, elegancia, pulcritud, arte y tradición a partes iguales. 

 1. Daiya Face Duo: una brocha con 2 aplicadores

1. Daiya Face Duo: una brocha con 2 aplicadores 

Sin duda una de las estrellas de la colección es este increíble pincel que cuenta con dos increíbles aplicadores. Por un lado encontramos un blender de gel que simula la sensación de las yemas de los dedos. Con ella podremos aplicar fórmulas en crema como correctores o formatos cushion. En el otro lado encontramos una brocha roja (cerdas de taklon) de corte diamante y muy densa, que es perfecta para difuminar, aplicar polvos, productos líquidos y en gel. Precio: 65 euros.

2. Cheeks: un colorete increíblemente etéreo

2. Cheeks: un colorete increíblemente etéreo

Para dar color a las mejillas Shiseido nos propone el colorete Cheeks. Su textura mousse se fusiona en la piel a al perfección, convirtiéndose al contacto con la piel en un polvo suave y fino de acabado mate. Lo mejor de todo es que podrás graduar la intensidad del mismo con la técnica del "capa sobre capa". Puedes aplicarlo con las yemas de los dedos, con la nueva brocha de Shiseido o bien con una beauty blender. ¡Tú eliges! El color no puede ser más bonito, ¿verdad? Precio: 43 euros.

3. Aura Dew: iluminador a go go

3. Aura Dew: iluminador a go go

3. Aura Dew: iluminador a go go


Ahora, si alguien ha conquistado mi corazoncito es este iluminador multiusos que se puede usar en rostro, ojos y labios. Yo lo he estado utilizando sobre los párpados y deja un color absolutamente maravilloso y jugoso. Vamos, que con un poco de máscara de pestañas y este iluminador conseguirás iluminar la mirada al instante. Como iluminador propiamente dicho todavía no lo he utilizado porque estoy esperando a que llegue el verano, pero lo cierto es que tiene que quedar maravilloso aplicado sobre las clavículas. Precio: 34 euros.

4. VisionAiry Gel Lipstick Range: labios con tecnología triple gel

4. VisionAiry Gel Lipstick Range: labios con tecnología triple gel

Si te gustan las barras de labios tienes que probar esta línea con tecnología triple gel para dotar a los labios de una pigmentación increíble. Además, su fórmula contiene agua para ofrecer confort con cada aplicación. De gran cobertura, aporta a los labios una sensación de frescor, comodidad e hidratación duradera. Hay 28 tonos disponiblesPrecio: 32 euros.

5. Kajal InkArtist: intensidad en un sólo trazo

5. Kajal InkArtist: intensidad en un sólo trazo

Y por supuesto no puede faltar un lápiz todoterreno que puede utilizarse como delineador, sombra de ojos e incluso lápiz de cejas. Por supuesto, cuenta con una fórmula muy resistente, a prueba de manchas y pliegues. Hay 9 tonos disponibles y en su interior encontrarás escondido una esponjita ideal para difuminar. Precio: 27 euros.

Cambia tu forma de maquillarte con la J-Beauty de Shiseido

¿Conocías la colección de maquillaje de Shiseido? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

No la conocía pero tampoco me entusiasma porque no me gusta el colorido tan fuerte.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una brocha muy práctica
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...