Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de mayo de 2020

Así he cuidado mi cuerpo durante el embarazo con los cuidados de Me and Me

Me and Me

Uno de los temas que más me preocupaba durante el embarazo eran la celulitis, la pérdida de firmeza y las estrías, sobre todo esas temidas estrías que había visto una y otra vez en las imágenes de Instagram bajo el hashtag #bodyshaming. Unas rayas blancas que cruzaban el vientre y las caderas de esas aguerridas madres y que se antojaban temibles. Estaba dispuesta a aceptar que ganaría unos kilos, pero quería llegar "dignamente" al final de mi embarazo. Por ese motivo, desde el minuto cero me puse a buscar lo que podía y no podía utilizar para cuidar tanto mi rostro como mi cuerpo.

Cómo cuidé mi cuerpo durante el embarazo gracias a Me and Me

Una marca enfocada en los 1000 primeros días del bebé y la maternidad

Así es como llegué a Me and Me, una marca española que ha causado furor entre las embarazadas. Lo que nunca me imaginé es que tras esta preciosa marca que me ha acompañado durante y después de mi embarazo estaba Sonia Almela. Ella y yo nos conocíamos tras la tecla, porque ambas compartimos profesión y pasión: la belleza. 

Pues bien, esta biofarmacéutica y madre, decide lanzarse a la aventura hace unos años creando Me and Me, la primera marca de cosmética del mundo focalizada en los mil primeros días del bebé y la maternidad. Y es que durante este periodo, desde la concepción hasta los dos años, el bebé es especialmente vulnerable a cualquier sustancia que pueda afectar a su desarrollo, como los disruptores endocrinos que pueden llegar a él a través de ti o por contacto. No os lo podéis imaginar, pero muchísimos productos para embarazadas los llevan y nadie nos alerta sobre ello.

Me and Me

Activos antiestrés, prebióticos y aptos durante la lactancia

Si hay algo que tienen en común los 5 cosméticos de Me and Me es que son antiestrés. Todas las fórmulas incorporan ingredientes neurocosméticos que aportan bienestar, tanto a la mamá como al bebé. Además, cuentan con prebióticos que mantienen sana la microflora de la piel para que la protejan de agentes externos y la mantengan con un aspecto saludable. Y es que durante el embarazo las condiciones de la piel cambian notablemente por lo que notaréis que está más seca y deshidratada. Por supuesto, ninguno de sus productos contiene ingredientes como grasas y aceites de origen animal, bisfenol, fragancias o colorantes sintéticos, parabenos...Podéis ver el listado completo en su Web. Y muy importante, todos sus cosméticos pueden utilizarse durante la lactancia, incluidos aquellos que son para el pecho. 

Concentrado Anticelulítico Reafirmante

En busca del anticelulítico perfecto: Concentrado Anticelulítico Reafirmante

Durante mi embarazo busqué desesperada un anticelulítico que pudiera utilizar sin peligro. Y es que lo que muchas mujeres no saben es que la cafeína, uno de los activos más utilizados en los anticelulíticos, están contraindicados durante el embarazo. Así llegué a descubrir el Concentrado Anticelulítico Reafirmante de Me and Me. Para mi ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Hablamos de un tratamiento concentrado de triple acción que ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes: volumen, firmeza y antiestrías. Yo lo aplicaba cada mañana, religiosamente tras la ducha de caderas a tobillos. No es necesario mucho producto porque cunde muy bien. Tiene un aroma sutil, a limpio, como todos los cosméticos de Me and Me. De hecho, me ha gustado tanto que sigo utilizándolo porque noto una gran mejoría en la piel. Precio: 46 euros.

Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho

Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho

Otro de los tratamientos que utilicé durante el embarazo fue el famoso bálsamo de Me and Me. Ayuda a mantener el pecho firme, desinflamado y sin grietas. Los primeros meses no le di el crédito que se merecía. Notaba que hidrataba muy bien, pero sin más. Sin embargo, a medida que mi pecho crecía, empecé a adorarlo. Notaba una presión terrible (como si la piel estuviera súper tensa) por las noches que solo me calmaba un masaje con este bálsamo. Por si fuera poco, me ayudó a cuidar las grietas de los pezones de una manera asombrosa. Con su compra colaboramos con la Asociación Española contra el Cáncer. Precio: 45 euros.

Crema Antiestrías Reafirmante

Crema Antiestrías Reafirmante

El último de los productos de Me and Me que utilicé durante el embarazo fue este tratamiento de doble acción que previene la formación de estrías, reduce las ya existentes y aumenta la firmeza. Yo lo estuve aplicando por toda la tripita y en el pecho por la mañana. Lo combiné con el bálsamo antiestrías reafirmante de pecho, que aplicaba de noche. No os podéis imaginar lo que llegó a alucinarme este producto. Lo aplicaba adicionalmente si notaba la piel del abdomen tensa y a día de hoy os puedo decir que no me ha aparecido ninguna estría. Precio: 37,50 euros.

Tratamiento Integral de Piernas

Tratamiento Integral de Piernas, el último lanzamiento

Personalmente no puedo estar más encantada con estos 3 productos porque cumplen lo que prometen. Actualmente estoy repitiendo con el Concentrado Anticelulítico Reafirmante y me he hecho además con el Tratamiento Integral de Piernas. Éste ha sido el último lanzamiento de la marca y no pude utilizarlo durante el embarazo (me habría venido de perlas) porque no existía. En cuanto lo pruebe os contaré qué tal me ha funcionado. Por de pronto os digo que ayuda a reducir la inflamación, previene y minimiza la aparición de varices y arañas vasculares, y diminuye la retención de líquidos. Precio: 34 euros. Por último Me and Me cuenta con un Exfoliante Enzimático para una piel limpia y sin impurezas. 

Exfoliante enzimático


Esta marca española y multipremiada sigue vendiendo sus productos a través de la página Web. Además de ofrecer los productos por separado, también podréis encontrar prácticos pack con descuento. De hecho, yo me hice con un pack la primera vez que compré porque me ahorraba unos eurillos. Os aseguro que ha sido uno de mis grandes descubrimientos del 2019 y seguiré utilizándola todo lo que pueda. También puedes adquirir sus productos en clínicas como Fisio Fit Mujer. Allí me he preparado durante todo el embarazo y post parto.

¿Conocíais Me and Me? ¿Qué habéis utilizado durante el embarazo?

Fotografías cortesía Me and Me. 

2 comments:

Daphne's Black Liner dijo...

Qué interesante! Me ha encantado el post! La marca tiene una estética preciosa!

milagros alonzo dijo...

Me ha encantado esta linea de tratamiento para el cuidado de la piel durante el embarazo, ha sido verdaderamente interesante y su presentación si que me ha flipado.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...