Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2020

Cómo conseguir un cabello con volumen, denso y luminoso en tan ¡sólo 2 pasos!

Cómo conseguir un cabello con volumen, denso y luminoso en tan ¡sólo 2 pasos!

Con el paso de los años Maru y yo nos hemos convertido en verdaderas expertas del volumen capilar. Nuestra constante lucha contra un cabello fino y graso, nos ha hecho encontrar champús, acondicionadores, texturizadores o herramientas de peinado que verdaderamente merecen la pena. Y es que cuando se tiene un cabello extremadamente fino, que además se engrasa con facilidad, nos encontramos ante una verdadera pesadilla capilar. Sin embargo, este verano he dado con la clave y quiero compartirla con vosotras. Ya sabéis que #compartiresdeguapas.

Wasabi Shan Kui de Lush

Primer paso: lavar el cabello con Wasabi Shan Kui de Lush

Hasta el momento, lo que mejor me había funcionado para conseguir un cabello sin grasa y con volumen había sido combinar los champús I Love Juicy y Big de Lush. Os dejé toda la información en un post súper completo que os animo a releer. Ahora, ha llegado a mis manos el nuevo Wasabi Shan Kui, un champú vegano que además de dar volumen, aporta grosor al cabello. Ahí reside la clave. Esto se consigue gracias a una fórmula a base de wasabi, rábano picante, cafeína, sal epsom, sal marina y  aceite de oliva. Al aplicarlo, notarás como los cristales de mentol dejan el cuero cabelludo más fresco, algo que se agradece en verano.

Textura de Wasabi Shan Kui

Respecto al aroma, qué os puedo contar. Creo que junto a Snow Fairy es el olor que más me gusta de Lush. Estoy deseando que lancen un acondicionador o un gel de cuerpo con esas notas que me recuerdan a una coca cola cítrica. Después de lavar el cabello con Wasabi Shan Kui, aplico el acondicionador American Cream para mantener las puntas bien hidratadas. Aclaro y seco el cabello con el secador Shine Therapy Pro de Remington. Notaréis que el champú os deja el pelo con mucho volumen, ligero y brillante gracias a que Wasabi Shan Kui también tiene zumo fresco de limón. Los cítricos siempre ayudan a que el cabello esté más brillante y bonito. De hecho en Tailandia utilizan champús con lima kaffir con ese propósito.

Texturizador en spray de Davines

Segundo paso: aplicar el Spray de Texturización de Davines

Como podéis ver hasta el momento no he hecho nada especial, sino utilizar un muy buen champú. Ni tengo tiempo, ni ganas para lanzarme con tediosas rutinas de peinado. Con el pelo seco, hago pequeñas ondas en la parte inferior del cabello (podéis ver un ejemplo en la primera imagen) con ayuda de la GHD Eclipse. Cuando termino de hacer cada onda aplico el Spray de Texturización en seco de Davines. Este producto de styling da volumen y cuerpo al cabello sin apelmazarlo. Además, aporta algo de fijación, lo que personalmente me gusta mucho porque así me aguanta más el peinado. Este verano, he empezado también a aplicarlo en el flequillo y creo que he descubierto la pólvora porque me ayuda a que no se me engrase y tampoco se me despeine. 

Así es como me gusta el cabello

Honestamente he probado miles de texturizadores y como el de Davines ninguno. Cuando quiero todavía más volumen porque voy a un evento, pongo la cabeza boca abajo y aplico algo más del texturizador sobre las raíces. No os podéis imaginar el resultado. Además, no reseca nada porque tiene activos hidratantes. Por si fuera poco, el aroma es una pasada. Nada que ver con esos olores invasivos o que marean de las lacas.

En caso de que los compréis y los utilicéis me encantará saber vuestra opinión. Espero que os funcionen igual de bien que a mi.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Sara Lozano dijo...

Te ha quedado precioso 👏👏👏👍

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...