Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de octubre de 2020

e´lifexir Baby Care, la línea para bebés con pieles sensibles y tendencia atópica

e´lifexir Baby Care, la línea para bebés con pieles sensibles y tendencia atópica

Este verano, Darío tuvo su primera toma de contacto con la línea para bebés de e´lifexir, gracias a su crema solar mineral con SPF 50+. Lo cierto es que le fue estupendamente bien y no se quemó ni un poquito, aunque por supuesto no le faltó ni su gorrito ni su camiseta con filtros solares. Ahora, ha llegado a nuestras manos el gel, la leche corporal hidratante y la crema protectora del pañal de la gama Baby Care. Si hay una cosa que me tranquiliza es que esta línea está especialmente indicada para pieles sensibles y atópicas, algo que nosotros necesitamos, ya que Darío nació con un poco de dermatitis.

Aunque afortunadamente se le fue a los pocos meses, ahora he notado que con el cambio de temperatura le ha vuelto un poco en las mejillas y las piernas. Y eso que no hemos descuidado en ningún momento su rutina de baño, en la que seguimos un protocolo con productos específicos para dermatitis. En cuanto se nos acabe lo que estamos utilizando, recurriremos a la gama Baby Care de e´lifexir, porque tiene muy buena pinta.

e´lifexir Baby Care, la línea para bebés con pieles sensibles y tendencia atópica

Gel Champú Dermatológico

El primer gesto que encontramos es un gel-champú dermatológico que limpia, relaja y protege la piel del bebé gracias a una fórmula a base de biolipids, agua de lavanda bio, bisabolol natural, lavanda bio, extracto de girasol bio y aceite de abyssinian. Este tratamiento, además de limpiar con suavidad, es ideal para reducir la irritación y los picores, a la vez que equilibra la carrera cutánea de la piel del bebé. Precio: 15,49 euros (13,94 en la web de e´lifexir).

e´lifexir Baby Care, la línea para bebés con pieles sensibles y tendencia atópica

Leche Corporal Hidratante 

Tras el baño es importante hidratar el rostro y el cuerpo del bebé con cuidados específicos. e´lifexir cuenta con una leche corporal hidratante que refuerza la función barrera de la piel, reduce las rojeces y picores, hidrata, calma y relaja, gracias a una fórmula con mimosa, aloe vera, agua de lavanda, bisabolol y aceites de oliva, caléndula, jojoba y uva. Además, esta hidratante está en una versión de 400 ml con pump, que la hace super práctica para tenerla en el cambiador. Precio: 15,49 euros (13,94 en la web de e´lifexir). 

e´lifexir Baby Care, la línea para bebés con pieles sensibles y tendencia atópica

Crema Protectora para el Pañal Culito 10

Para el rostro, e´lifexir cuenta con una crema facial reparadora calmante con buenísima pinta. Personalmente me gusta utilizar diferentes productos para rostro y cuerpo, a no ser que el producto indique que es apto para ambos. También está disponible un aceite de masaje natural. La línea se completa con una crema protectora para el pañal llamada Culito 10. Esta crema reparadora reduce rojeces, calma y regenera, aislando la piel de la humedad. En su fórmula encontramos una sinergia de aceites BIO, bisabolol, óxido de zinc protector y manteca de karité bio. Cuesta 9,33 euros.

¿Sabíais que e´lifexir cuenta con su propia línea baby care? En cuanto la pruebe os cuento qué tal me está funcionando.

Fotografías cortesía e´lifexir.

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué buena la línea para bebés !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...