Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de enero de 2021

Hemos usado el champú favorito de Alexa Chung para dar volumen al pelo fino

Alexa Chung

Hace unos meses Alexa Chung revelaba el secreto para dar volumen a su cabello, sin duda, uno de los rasgos más característicos de la it girl. Hablamos de un pelo fino al que sabe dar densidad gracias a un flequillo de corte irregular y un estilo más bien desenfadado. Pues bien, sabedoras de que al igual que a nosotras os gusta lucir una buena melena, hemos probado el champú que Alexa dice que hace que su pelo huela a miel y rosas, y no es otro que Shampooing au Miel de Leonor Greyl. Por fortuna, en cuanto salió la noticia nosotras ya llevábamos unas semanas probándolo, así que no tuvimos que sufrir ninguna rotura de stock.

Alexa Chung en Instagram

El Shampooing au Miel está formulado con un 91 % de ingredientes naturales, por lo que es ideal para utilizarlo a diario. Sin duda, ese es uno de los puntos fuertes de este champú, ya que nosotras tenemos que lavar el cabello un día si y otro no, porque se nos ensucia con facilidad. Pensado para un pelo fino, lacio y sin vida, está formulado con miel de acacia y extracto de rosa, pero además contiene proteína de trigo con efecto voluminizador. Mientras la miel y extracto de rosa protegen, hidratar y aportan brillo, la proteína de trigo es la responsable de dar más cuerpo a la fibra capilar y hacer que el pelo fino cobre vida. 

Leonor Greyl

Una vez lavado, el cabello tiene un delicioso y sutil aroma a miel y rosas que personalmente me fascina. Al contrario que ocurre con otros champús voluminizadores, deja el cuero cabelludo hidratado y la fibra capilar suave. Por supuesto, este champú no contiene siliconas, parabenos, sodio o laureth sulfate. Lo cierto es que la aplicación, solo por el aroma y la textura, es una verdadera delicia. En cuanto al acabado, una vez secado con mi toalla AQUIS y un secador de Remington, el cabello queda suave, brillante, muy suelto y con volumen. No hablamos de un volumen exagerado, pero sí que se nota y cuida tanto del pelo que merece totalmente la pena. Precio: 25,20 euros (120 ml).

¿Conocías este champú? ¿Lo has probado alguna vez?

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...