Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de octubre de 2015

Gana un tratamiento antiflacidez con PBSerum y el Instituto Europeo de Estética

Instituto Europeo de Estética

El comienzo del curso escolar, al igual que el nuevo año, trae consigo promesas y metas por cumplir. Recuperar la luminosidad perdida, quitarnos los kilos de más o volver al gimnasio, son 3 de esas máximas que gritamos a los cinco vientos y que en muchas ocasiones no logramos cumplir por falta de tiempo. Yo hice mis deberes antes de marcharme de vacaciones y acudí al Instituto Europeo de Estética Avanzada (Ayala, 89) Madrid, a probar el tratamiento corporal PBSerum Lift. Hoy, os cuento mi experiencia y además os invito a participar en este concurso para ganar un tratamiento como el que yo tuve la suerte de probar.

Flacidez

El tratamiento de aproximadamente 1 hora de duración comienza con un análisis morfológico por parte de la especialista para ver la zona a tratar, la calidad de la piel, los acúmulos grasos, la retención de líquidos o la celulitis, con el objetivo de complementar el tratamiento con la aparatología adecuada a cada caso.

Y es que las sustancias utilizadas son diferentes según el problema a tratar: celulitis, grasa localizada, flacidez, estrías...Los principios activos activan la circulación local, estimula la producción de colágeno y elastina, libera el contenido de grasa intracelular o facilita la eliminación de toxinas, entre otras funciones. En mi caso el activo utilizado fue PSSerum Lift, un tratamiento tensor y reafirmante para recuperar la elasticidad y combatir la flacidez corporal.

PBSerum LIFT

Primero se prepara la piel con un peeling a base de ácido glicólico, para ayudar a que PBSerum Lift penetre y actúe en profundidad. El producto se aplica mediante la utilización de mesoterapia o ultrasonidos, según el estado de la piel de cada paciente. A veces, incluso se combinan para maximizar los efectos. En mi caso el tratamiento se hizo a base de mesoterapia, una técnica no invasiva que ayuda a reducir los volúmenes, mejora el aspecto de la piel, tonifica y ayuda a reducir centrímetros. También se obtienen muy buenos resultados en el tratamiento de la flacidez, así como en la disminución de las estrías.

Con una sesión lo único que se aprendia es una mejora de la calidad de la piel y una acción drenante, ya que se requieren unas 10 sesiones con un intervalo de separación entre ellas de una semana. Después, el mantenimiento será de 3 a 4 sesiones. Tras el tratamiento en mi caso aplicaron presoterapia durante 15 minutos, para ayudarme a activar la circulación y drenar líquidos.

PBSerum Lifting Power

Tras el tratamiento me aplicaron PBSerum Lifting Power, un tratamiento en casa que combate la flacidez y la pérdida de elasticidad, y que se recomienda utilizar para maximizar los resultados. Si quieres ganar un tratamiento corporal PBSerum Lift para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad solo tienes que:

1. Hay que ser seguidor del blog y segurinos además en Facebook: www.facebook.com/thehotmesscorner.

2. Hay que ser seguidor de PBSerum en Facebook: https://www.facebook.com/PBSerum-170561843093838/

3. Rellenar el siguiente formulario (eliminado por finalización de concurso).

Tenéis hasta el 4 de Noviembre para participar.
La semana del 9 de Noviembre diremos el nombre del ganador. Elegiremos a la ganadora mediante sorteo en la página Web de Sortea2. El concurso es válido sólo en territorio nacional. Si te surgen dudas de cómo seguir nuestro blog puedes consultar este tutorial.

Editado:
la ganadora es Darmy Colina. Podéis ver todos los participantes aquí.

Fotografías cortesía PBSerum.

7 comments:

Zulema dijo...

Hola guapa¡¡ Seguro que son productos maravillosos y se nota la diferencia, me encantaría probarlos
Todo hecho
Mucha Suerte a todas¡¡¡

The Hot Mess Corner dijo...

Zulema: muchísima suerte. No olvides rellenar el formulario. Un abrazo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues me encantaría probarlos !!!
Participando !!
Gracias y Besitos

msevilla dijo...

Participo, muchas gracias

Los caprichos de ailec dijo...

Me apunto a ver si hay suerte que tiene muy buena pinta. bsts!

yolybel1000 dijo...

Al ser un tratamiento en Madrid no me apunto pero si lo comparto, gracias y suerte a todas

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Apuntada!! Gracias

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...