Quiénes somos


Bienvenidos al blog The Hot Mess Corner, un espacio para hablar de moda, belleza y tendencias. El blog está formado por Andrea Cuesta, periodista especializada en belleza y Maru Silva, periodista especializada en moda y tendencias.

Si quieres formar parte de The Hot Mess Corner y mandarnos las novedades de tu firma no dudes en escribirnos a thehotmesscorner@hotmail.com o bien a nuestro correo personal:

- Andrea Cuesta - redactora de belleza: mondrea@hotmail.com

- Maru Silva - redactora de moda: marusilva80@yahoo.com


Conoce un poco más a Maru Silva
--------------------------------------------

Maru Silva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Después de trabajar en varios medios en México (principalmente radio y prensa) se mudó a Madrid en el 2006 en donde estudió dos master: uno en Comunicación de Moda y Belleza - Vogue (Universidad Carlos III) y otro en Administración Internacional de Empresas (Universidad Politécnica de Madrid).

Actualmente es periodista de moda y responsable de comunicación en el blog The Hot Mess Corner, y Social Media Manager en J. Del Pozo, Roberto Verino y Tous.  


Conoce un poco más a Andrea Cuesta
------------------------------------------------


Andrea Cuesta es Licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene un Master en Comunicación de Moda y Belleza - Vogue (Universidad Carlos III), así como otro en Marketing Online. Actualmente es periodista de belleza y diseñadora en el blog The Hot Mess Corner. 

Ha trabajado como Ejecutiva de Cuentas de belleza llevando la comunicación de firmas como Sensilis, Revlon, Natural Honey, Llongueras, Remington o Lierac. Ahora trabaja en Marina Ruiz Prensa y Comunicación como Responsable de Cuentas y Social Media Manager.

Como periodista freelance de belleza ha publicado artículos en Vogue Belleza, Vogue.es y en los especiales Vogue Cabello (2008, 2009 y 2010). También ha publicado en El Secretos de Belleza de El Corte Inglés de 2011 a 2015.


The Hot Mess Corner y las firmas
-------------------------------------------

Nuestro blog está inscrito en Seinpre, una conocidísima empresa de seguimiento de medios por lo colaboran con nosotros firmas de renombre enviándonos sus novedades. Es el caso de Elizabeth Arden, Shiseido, Nars, Dior, Givenchy, Camille Albane, perfumes Tous, Pretty Ballerinas, El armario de Lulú, Just Desserts, Malibú, Le Secret du Marais, Sonsoles Corredoira, Beba´s Closet, Anairi, John Frieda, Juicy Couture, H&M, Blanco, Nice Things, perfumes Roberto Verino, perfumes Jesús del Pozo, Women´s Secret, Beatriz de la Cámara, Missoni, Secretos del Agua, IML, Serge Lutens, NARS, Top Shop, Kling, Mama Mio, CND, Decléor, Poéte, Swarovsky, The Extreme Collection, Massimo Dutti, Burberry, Pandora y muchísimas más.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...