Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de octubre de 2015

Mis nuevas gafas de sol Firmoo

Gafas Firmoo

Antes de que terminara el buen tiempo quería enseñaros mis nuevas gafas de sol Firmoo. Se que mucha gente, al igual que yo, solo se acuerda de las gafas de sol cuando es verano, pero es que en invierno entre el gorro, la bufanda y los guantes, me da la sensación de que voy disfrazada. Firmoo es especialista en gafas graduadas a muy buen precio, aunque también tienen gafas de sol. Hoy quiero hablaros de la experiencia de compra en esta óptica on line porque he quedado muy contenta.

Gafas Firmoo

Tienen una amplísima variedad tanto de gafas graduadas como de sol, con diseños súper modernos y a precios súper asequibles. Además llegan a casa en tan sólo 7 días. Como cuentan con un probador virtual donde puedes subir una foto tuya, podrás ver cómo te quedan. Además te explican las medidas exactas de cada modelo. Yo lo que hice fue medir mis gafas favoritas y elegir unas con unas medidas similares porque no me gustan las gafas demasiado grandes.

Gafas Firmoo

Una vez elegido tu modelo favorito, puedes seleccionar el color de la lente, el grosor, la graduación (sin graduación, bifocal, miopía, astigmatismo), si quieres que tengan una protección extra contra el agua o las huellas digitales... Yo estoy deseando hacerme ahora unas graduadas para variar un poco y tener unas de recambio.

Gafas Firmoo

Si te gustan las mías, que en principio eran gafas para ver y no de sol las puedes encontrar aquí, pero como te digo hay tantas opciones que yo les puse unos cristales para que fueran de sol. Junto a las gafas te entregan una funda (en la foto) y un paño para limpiarlas.

¿Conocías Firmoo? ¿Has comprado alguna vez allí?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosas, si conozco la web, aunque no he comprado nunca. Las tuyas son muy chulas. Besos y buen finde a ambas

Ana B. Belon dijo...

Muy bonitas. Personalmente, hay cosas que nunca compro on line, como calzado de marcas que no he probado antes (en las que sí conozco ya sé mi número y si son de buena calidad, aunque en diferentes modelos puede haber diferencias de horma, ya me ha pasado, por eso no me gusta: unos zapatos hay que probarlos) y, desde luego, gafas, porque una cosa es verlas en foto y otra en tu cara! Además está el tema del puente de la nariz, las patillas... no sé, hay mil cosas que varían muchísimo de una cara a otra, comprar a ciegas no se me ocurriría nunca, porque en mi caso llevo lentes graduadas. Además nada como el consejo de mi óptico-optometrista de confianza.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Nunca he comprado ahí. Me gustan tus gafas.
Besitos

ángeles dijo...

La conozco sólo de nombre pero nunca he comprado nada.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulas!las últimas gafas que compre (en una óptica de confianza de mi ciudad) también eran de ver pero les puse cristales graduados de sol,jeje. bsts!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...