Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de enero de 2016

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Yo no se vosotras, pero a medida que cumplo años, cada vez me gusta más dedicarme unos minutillos a quedarme en casa y mimarme. Me encantan las tardes de pedicura, las mascarillas nocturnas para rostro y cabello y por supuesto los días de SPA en casa. Para empezar, enciendo mi vela favorita (¡tengo tantas!), me preparo una taza de té calentita y comienzo mi ritual. En este caso os contaré el rituals Hammam de Rituals, una línea ideal para escapar del frio y seducir los sentidos cuidando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Junto a Laughing Buddha, ésta es mi línea favorita de Rituals porque es relajante y refrescante al mismo tiempo, gracias a la mezcla del romero y el eucalipto. Hammam hace referencia a una de las más antiguas tradiciones del mundo. Hablamos de los famosos baños de vapor orientales en los que la piel queda desintoxicada, refrescada y exfoliada. Perfecta para empezar la semana más descansado y con la piel más bonita y suave.

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Primero enciendo Hammam Secret, una vela refrescante a base de romero y eucalipto que dura 50 horas. Recuerda encenderla 2 horas la primera vez que la utilices para que se derrita toda la capa superior de la vela y se consuma de manera óptima y uniforme el resto de veces que la enciendas.

Después comienza el baño exfoliando la piel con Hammam Hot Scrub, formulado con picante jengibre y refrescante eucalipto. Deja la piel súper suave y lo que más me gusta de todo es que tiene un aroma tan intenso a eucalipto que a mi me descongestiona muchísimo. Me gusta utilizarlo muchísimo cuando tengo catarro, por ejemplo. Sin duda es mi exfoliante favorito.

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Tras exfoliar la piel aplica Hammam Body Mud, una mascarilla de limpieza intensiva que debes dejar sobre la piel reposando unos minutos. Por su poder exfoliante también se puede usar para exfoliar y después dejar reposar como mascarilla. Así podrás saltarte el paso 1 aunque merece la pena no hacerlo por la calidad del Hot Scrub.

Tras exfoliar bien la piel me encanta utilizar Hammam Deligth Showerfoam, su ya mítico gel en espuma, que deja la piel súper hidratada. Si tienes la piel muy seca puedes usar su aceite de baño, que es ultra rico, gracias a su fórmula con vitamina E y ácidos grasos esenciales. Por último hidrata la piel con Hammam Massage Oil. Penetrará mucho mejor si lo aplicas con la piel ligeramente húmeda, nada más salir de la ducha. Si prefieres una hidratante más ligera escoge Spark of Hammam, una loción que se absorbe a las mil maravillas y deja la piel suave como la seda.

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Uno de los productos que más me gusta de la línea, a parte del exfoliante, es Hammam Secret, una refrescante fragancia para cuerpo y hogar con las propiedades aromáticas y revitalizantes del eucalipto y el romero. Tengo varias de Rituals y me encanta utilizarlas como ambientador, sobre prendas de abrigo o sábanas y por supuesto sobre la almohada antes de irme a dormir.

¿Conocías esta línea? ¿Cual es tu favorita de Rituals?

Fotografías cortesía Rituals.

4 comments:

M.Mercè dijo...

Me encanta esta marca. Todas las líneas me gustan y tienen su momento en mi baño pero mi preferida, sin duda, es la Ayurveda. Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

De esta línea tengo el exfoliante y me encanta,me haré con los productos de la línea seguramente. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

He probado el exfoliante y me ha encantado !!!
Tengo que probar el resto de prodcutos de la gama.
Besitos

ángeles dijo...

He probado diferentes líneas y todas me han gustado, nunca me ha decepcionado nada de esta marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...