Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de agosto de 2009

Desastre en los Teen Choice Awards


Ayer se celebraron los Teen Choice Awards, unos premios que los adolescentes estadounidenses otorgan a sus actores, cantantes y celebrities favoritos.

Repasando las fotografías de la gala para ver algunos de los mejores vestidos me he encontrado con un pequeño despropósito de mano de la actriz Madison Delagarza, Juanita en "Mujeres Desesperadas" que posó de esta guisa junto a su hermana y actriz Demi Lobato.

Lo peor de todo es que el estilismo de la pequeña Juanita ha debido de ser obra de algún "mayor". Uno puede pensar que tal vez su estilismo se deba a un pequeño desatino pero buscando más fotos he visto que normalmente la visten terriblemente mal, ¿por qué? si Demi va siempre perfecta...

Supongo que se trata de uno de esos misterios que nunca comprenderé. En la izquierda la podéis ver en los Teen Choice Awards este lunes y en la derecha en una premiere.

La enorme cazadora de cuero negra, la camiseta de colorines, la falda de bailarina, las medias rosas y negras, las zapatillas de lentejuelas, el horrible bolsito... es que nada se salva ni llevándolo solo con otros complementos...

Imagen vía Teen Choice Awards.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...