Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de noviembre de 2010

Diamancel y Révérence de B. a tus pies


No hay mejor terapia para relajarse que darse el lujazo de hacerse la pedicura. En mi caso me la hago yo misma pero si tenéis la oportunidad de acudir a un centro de belleza, mucho mejor!

Pese a que tengo unos pies bastante bonitos, mi asignatura pendiente siempre han sido los talones pero ayer llegué a casa con la convicción de que por fin podría librarme de las tan antiestéticas durezas.

Mis armas: una fabulosa lima para pies de Diamancel y un bálsamo de la firma Révérence de Bastien.

Aunque ambas firmas son excelentes tenía mis expectativas algo bajas ya que he probado prácticamente de todo y sigo teniendo los talones como si hubiera participado en varias ediciones de Supervivientes.


Ésta vez parecía que podia conseguirlo con más facilidad ya que contaba con la lima Foot Callus Rasp número 20 de Diamancel (47 euros) para eliminar las durezas de los talones y callos.

Diamancel, de la que ya os hablé hace tiempo, es una firma canadiense líder en limas para pies y manos. Hechas con polvo de diamante, son súper resistentes, eficaces y fácilmente lavables, por lo que se emplean en numerosos spas y centros de belleza.

Su base de fibra de cristal las hace súper flexibles por lo que utilizarlas es un juego de niños. Una vez sentada cómodamente me dispuse a limar los talones sin hacer demasiada presión y la piel fue cayendo ligeramente, poco a poco.


Los talones quedaron súper suaves, sin esa desagradable sensación que conseguimos con algunas piedras pomez y que dejan la piel rugosa, como despellejada. En tan sólo cinco minutos conseguí lo que con otras limas he conseguido con insistencia durante unos 10 días. Asombroso!!

Para concluir apliqué el bálsamo para pies maltratados de Révérence de Bastien (37 euros) con aceites esenciales, derivado de menta efecto frio, zinc, caléndula, extracto de salvia y berro y los pies quedaron completamente hidratados.

Por eso nombro a este dúo "Cosmético de la Semana". Lo que nunca antes había conseguido, lo he logrado ahora gracias a estas firmas.


Ahora solo anhelo probar el Black Diamond Scrub de Révérence de Bastien para tener una pedicura basada totalmente en el diamante. Todo un lujo!!!!!!

Más información Révérence de Bastien.

Más información Diamancel.

Puedes comprar estas dos firmas aquí.

Imágenes cortesía Piazza Comunicación.

1 comments:

TresLunas dijo...

quepinta tiene todo!!! aisss, genial! que lujazo eh!! unbesazo ^^

http://moonsandme.blogspot.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...