Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de febrero de 2011

Givenchy Primavera-Verano 2011


La firma Givenchy ya ha desvelado sus claves de maquillaje para esta primavera-verano. La piel desnuda al sol bañada por la Primavera se tiñe de luz y energía con una colección denominada Naïvement Couture (Ingenuamente Alta Costura).

Los colores se vuelven coquetos y alegres, sugeriendo una belleza que se vive y se siente para dejarse llevar por el espírutu de una naturaleza revoltosa. Las texturas se vuelven frescas como podemos ver en su fabuloso concepto del nuevo colorete.


Se trata de Blush Gelée, un delicioso colorete en gel que ilumina las mejillas y que gracias a su alto contenido en agua aporta una gran sensación de frescor. En Givenchy lo definen como "emoción pura encerrada en un tubo".


Los ojos se tiñen de tonos naturales y suaves con sombras tierra, anaranjados y tostados, donde destaca un verde primaveral muy refrescante. Símplemente delicioso! ¿Su nombre? Candide Garden nº 78. Te sentirás como una ninfa sobre la hierba aspirando el aroma de los árboles fragantes.

Para las amantes del nude el quad Smart Nude con rosas y melocotones sutiles que os fascinará.


Para los labios Candide Tangerine y Candide Nude, uno con sutiles tonos anaranjados, el otro un nude de naturaleza sensual. Para una explosión chispeante de fresca naranja nada como su gloss Candide Tangerine, un anaranjado vivo con una transparencia vital. Para unos labios carnosos escoge Coral Frenzy.


Para combinar las sombras naranja y marrón Givenchy ha creado su lápiz de Khol Cofee, una pizca de café para despertar la mirada. Las uñas lucen coquetas y alegres gracias a Candide Peach, la naturalidad de un toque de luz sobre la piel del melocotón.


¿No es una colección realmente evocadora? Me quedo sin duda con su laca de uñas y su colorete por su formato tan práctico.

Fotografías cortesía Givenchy.

6 comments:

Nami dijo...

Es curioso el blush en tubo, ahora que no se como quedara, si se difuminara bien.

Sick by Trend dijo...

Givenchy es que se sale por todas partes en todo lo que haga! son arte!!!!

besotes!

www.sickbytrend.com

PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES! :D

Sick by Trend dijo...

por cierto!! en Madrid claro que estará!! :D

muamua!

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

padrisisma la primera foto ... un maquillaje que se nos antoja tratar de copiar... si lo logramos te mandamos el resultado... saludos.

Maru Silva dijo...

qué bonito! me gustan mucho las sombras y el blush tiene muy buena pinta!

Maru Silva dijo...

sick by trend: qué bien!! nos avisas cuando vaya a estar.

Angeliq lipstick and danielle blush: qué ganas de ver el resultado, por fis compartelo con nosotras!

Besitos!

Maru

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...